Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Carmina Barrios le tiene que explicar a Tamara Falcó qué significa 'chochi'

  • La ganadora de la 4ª edición regresa a la que fue su casa para que los aspirantes repliquen uno de sus platos
  • Juanma Castaño no se corta con Tamara: "Eres una pija de manual"
  • Miki Nadal nos sorprende con su fenómeno fan: "Soy Tamariver"
  • Disfruta de todo el contenido de MasterChef en RTVE Play

Por
Carmina le explica a Tamara Falcó el significado de "chochi"

MasterChef Celebrity 6 encara la recta final del concurso con una semifinal de vértigo en la que los aspirantes han tenido que replicar un plato de la ganadora de la cuarta edición, Tamara Falcó. Ha regresado a las cocinas más famosas de la televisión con muchos cambios en su vida personal y profesional: nuevo novio, marquesa de Griñón y chef oficial. Además de ponernos al día con todas estas novedades, su vuelta al plató ha supuesto un subidón para los aspirantes que han reconocido ser admiradores incondicionales de ella.

Tamara Falcó, invitada especial en la semifinal de MasterChef Celebrity 6 RTVE.es

Nada más llegar, Miki Nadal le ha confesado que se considera ‘Tamariver’, un nuevo fenómeno: “Eso es ser fan de la elegancia, del esfuerzo, del trabajo, y de la belleza. No la conocía personalmente, pero me cae muy bien, soy ‘Tamariver’”. Unos elogios que han sacado la mejor sonrisa de Tamara.

Miki Nadal junto a Tamara Falcó y Pepe Rodríguez

Miki Nadal junto a Tamara Falcó y Pepe Rodríguez

David Bustamante y Carmina Barrios también se han quedado encantados con su visita. El cantante le dedica una canción y la actriz la llama ‘chochi’. Un momento imperdible porque Tamara no acaba de entender la expresión y Carmina, con sus formas tan características, intenta explicárselo de varias maneras: “Tu madre se va a quedar 'aluciná' cuando me escuche hablar. ‘Chochi’ siginifica finamente aquí: charlota”.

Juanma Castaño, otro ‘Tamariver’

Juanma Castaño es fan de las revistas del corazón

Yo a ella la conozco porque leo mucho el ¡Hola!. La conozco desde pequeñita. En mi casa tengo todo el álbum desde que nació, hasta ahora”. Con esta confesión, el periodista nos ha sorprendido a todos con su faceta más groupie.

Eres una pija de manual

Nadie esperaba que Juanma Castaño fuese un apasionado de la prensa rosa y él lo reconoce sin problema: “Yo soy de deportes, pero me lo paso pipa leyendo revistas del corazón. Te enteras de todo”.

Y para seguir con su confesión más gossip, el periodista ha seguido con sus halagos: “Te vi también en un concierto de Enrique (Iglesias) y cuando llegasteis tú y tu madre todo el mundo empezó a aplaudir. Yo soy fan de Enrique, soy fan de toda la familia. Eres muy simpática porque eres muy espontánea. Pija y eso, pero da igual, qué más da. Eres una pija de manual qué vamos a hacerle”.

Siempre es especial recibir a Tamara Falcó en el plató de MasterChef y ésta vez ha servido para darle esa energía extra que necesitan los aspirantes para llegar a la final.