Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Repasamos los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Tras ver cómo Miriam disparaba a Iván, esta semana hemos podido respirar tranquil@s porque Iván…¡ha despertado del coma! Vega, a raíz de la trampa, empieza a trabajar para Fernando Quintero. ¡Y hemos conocido a Ginés! Aunque eso no le ha gustado mucho a Martina y Rubén….¡Ponte cómod@ y disfruta de los mejores momentos de tu serie favorita!

Mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

Iván despierta del coma...

Después de varios días sufriendo por Iván, el inspector Díaz consigue despertar del coma. ¿Y sabéis cuáles fueron sus primeras palabras? ¡Confesó que Miriam le había disparo y que había descifrado el programa!

...y Miriam quiere acabar el trabajo que empezó...

Pero antes de que Iván despertará, Miriam quería acabar el trabajo que empezó. Pero Carlos y Yolanda se anticiparon antes que ella y de Argos…¡Y la detuvieron!

...y comienzan los interrogatorios de Miriam en comisaría...

Carlos y Yolanda comienzan a interrogar a Miriam e intentan sonsacarle información de Argos. Pero ya sabéis…sin ningún tipo de resultado…

...y llega Óscar Reaño, el hermano de Miriam. O mejor dicho, de Belén.

Como nuestros agentes intuyen que va a ser muy complicado sacarle información a Miriam, deciden enviar una fotografía a la ciudadanía. ¿Y quién aparece en la comisaría de Distrito Sur? Oscar Reaño, el hermano de Miriam. O mejor dicho, de Belén. Lleva más de nueve años sin verla…

Quintero le pone una trampa a Vega...

Víctor y Quintero deciden ponerle una trampa a la inspectora Vega para así amenazarla…¡Y lo consiguen!

Y la sorpresa se la lleva ella cuando ve a Quintero y a Víctor en esa habitación del hotel. Y entonces comprende que todo lo que ha vivido en las últimas semanas se trataba de una trampa…

...y la inspectora Andrea Vega termina trabajando para él.

Fernando Quintero sabe cuál es el punto débil de sus enemigos. Porque ya sabéis que Quintero tiene ojos en cada parte del barrio…

¡No te pierda nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.