Enlaces accesibilidad
HIT: capítulo 5

Los mejores momentos del capítulo 5 de la segunda temporada de 'HIT': "Ilusión"

Por
HIT - Los mejores momentos del capítulo 5 de la T2: "Ilusión"

El capítulo 5 de 'HIT' ya está disponible en RTVE Play. Y el protagonista de esta nueva entrega ha sido el personaje de Jota, bajo la interpretación de Manuel Soler. Román y sus amigos se hacen pasar por un chico misterioso que quiere conocer a Jota, y aprovechan la salida de Puertollano para concertar una primera cita en Madrid. Sin embargo, la encerrona de los chicos del pueblo acaba siendo una agresión homófoba con graves consecuencias para la víctima.  

Otro de los mejores momentos del capítulo ha sido el reencuentro de HIT con sus antiguos alumnos. La emoción se apodera del profesor y de los exalumnos, que han dado un cambio radical desde que Hugo Ibarra Toledo se cruzó en su camino. El gimnasio vuelve a abrir sus puertas para que HIT ponga en marcha un nuevo método educativo, que pretende demostrar a los chavales de Puertollano que el futuro está en cualquier parte.

¿Qué ha sido de Nourdin, Silvia y Marga?

Jota, víctima de una agresión homófoba

Isi fue expulsado del instituto por hacer bullying a los alumnos. El amigo de Román culpa a Jota de lo ocurrido, y como represalia decide utilizar a Román para hacerle una encerrona a Jota. Pero lo que empieza siendo una "broma", acaba siendo una agresión homófoba que dejará huella en la vida del alumno de HIT.

HIT se da cuenta de que Jota ha desaparecido, y obliga a Paula a confesar a dónde ha ido su amigo. En mitad del cementerio, encuentran a Jota asustado por la experiencia que acaba de vivir. Cuando vuelven al gimnasio, Isi y su amigo han difundido el vídeo de Jota y todos descubren que Román también es uno de los responsables.  

Jota estalla contra Román después de lo ocurrido

HIT tendrá que dejarse la piel, si quiere que los chicos salgan adelante porque aún hay muchos problemas que resolver.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!

-->