Enlaces accesibilidad
HIT: capítulo 5

El quinto capítulo de 'HIT', "Ilusión", ya está disponible en RTVE Play

Por
El Anne Frank conoce al León Felipe
El Anne Frank conoce al León Felipe

El capítulo 5 de la temporada 2 de 'HIT' está disponible en la plataforma de RTVE Play, gratis y online. En este nuevo episodio, Jota es víctima de una agresión homófoba. El alumno ha conocido a un misterioso chico a través de una red social de citas, y aprovecha su salida de Puertollano para quedar con él. Sin embargo, detrás de esos mensajes que tanta ilusión han despertado en él, se esconden los amigos de Román. Isi fue expulsado del IES León Felipe por hacer bullying, y quieren vengarse Jota con esta encerrona.

HIT vuelve al gimnasio

HIT decide salir de excursión con los chicos del León Felipe. Deja Puertollano y se lleva a los alumnos a la capital para que conozcan a los "infectados" del Anne Frank, colegio en el que estuvo la temporada pasada. La intención de Hugo es que, a través de sus exalumnos, los chicos de Puertollano se den cuenta de que es posible tener un futuro, pero deben luchar por él.

HIT vuelve al gimnasio donde consiguió encauzar la vida de los jóvenes sin expectativas del Anne Frank, e intentará hacer lo mismo con sus nuevos alumnos ¿Conseguirán los antiguos alumnos de HIT ayudar a los chicos de Puertollano? Estamos a mitad de temporada, pero seguro que sus experiencias les servirán para seguir aprendiendo.

La "broma" de Isi tiene graves consecuencias

La “broma” que Isi y sus amigos le organizan a Jota, acaba teniendo graves consecuencias. El joven acaba siendo víctima de una agresión homófoba, muy traumática para él, que le hace replantearse su vida.

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!