Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

MasterChef | La emoción de Verónica Forqué al ganar el delantal dorado

  • La actriz gana su primera prueba y seguirá una semana más en MasterChef Celebrity 6
  • Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la página web oficial
  • Entra en RTVE Play y disfruta de todos los capítulos cuando quieras y donde quieras

Por
Verónica Forqué gana el delantal dorado

“No me lo puedo creer. Nunca pensé que ganaría una prueba”. Así de emocionada y con los ojos llenos de lágrimas se mostró Verónica Forqué al conocer que su receta de patatas guisadas con pollo y sepia era la ganadora del delantal dorado de MasterChef Celebrity 6. La actriz, exultante, se fundió en un abrazo con su gurú Pepe Rodríguez antes de colocarse la tan ansiada prenda en la primera prueba del noveno programa de MasterChef Celebrity 6.

Verónica y Pepe hacen yoga en Illescas

Con Boris Izaguirre y los exaspirantes de MasterChef 9, Jiaping, Meri, Jose, Toni y José María como testigos, comensales y encargados de elegir el plato ganador, Verónica Forqué se impuso a Juanma Castaño por un solo voto. El plato mar y montaña de Verónica obtuvo 3 votos, pero no sólo eso, los jueces de MasterChef Celebrity 6 coincidieron plenamente en esa valoración: “Nosotros también hemos visto que el mejor plato era el de Verónica, era el más sabroso”, aseguró Jordi Cruz. Boris, maestro de ceremonias en el Juego de la Oca, quedó asombrado con la elaboración: “¡Por favor, que delicioso!”.

Los 4.000 euros van para ‘Open Arms’

Si bien es cierto que a Vero le costó asimilar que era la ganadora, incluso hubo un momento donde no reconocía su plato, la actriz enseguida explotó de alegría y se dirigió a su hija María: “La abuela es la ganadora hoy, nena". Pero por encima de eso, Verónica emocionó a todos, compañeros, jueces, invitados y audiencia donando los 4.000 euros como mejor aspirante de la prueba a ‘Open Arms’, una organización que, según explicó Pepe Rodríguez, “protege en el mar a las personas que intentan llegar a Europa huyendo de guerras o persecuciones”.

Y lejos de creérselo en exceso, Verónica Forqué mantuvo los pies en el suelo: “Estoy en paz. Pero no me puedo confiar que aquí mañana pasa otra cosa y te vas para tu casa. No me puedo venir muy arriba, esto es como la vida, es un ratito solo. Pero ahí seguimos”. Forqué ha demostrado una vez más que también es capaz de sacar lo mejor de sí misma en MasterChef Celebrity 6 y dejarnos con la boca abierta con su trabajo. En esta ocasión, tocó ver la cara de la moneda ¡Enhorabuena, Vero!