Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: El amor entre Carmen y Víctor renace

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Fotos: Inés y Ángel trabajan juntos en la investigación

Lo que esconde la Verdad

Tirso visita a su hermano a la cárcel para ponerle al corriente de su relación con Olga.  Pero la reacción de su hermano es tan inesperada, que Tirso tiene miedo de decirle la verdad a Erik. Lo extraño de la situación es que Tirso decide contactar con la abogada de su hermano que le hace una inquietante petición.

 Dos Vidas

Idas y venidas en la Colonia

Carmen valora la respuesta que darle a Víctor sobre sus sentimientos hacia él cuando el chico le sorprende con una tentadora propuesta. Una propuesta que le hace a Carmen replantearse su futuro en Guinea para tristeza de Kiros. ¿Será capaz de dejarlo todo atrás, aceptando la propuesta de Víctor de viajar juntos a América?

 Dos Vidas

Carmen y Víctor viven el renacer de su relación.  Parecen dos adolescentes enamorados, sin embargo,  la joven sorprende a Víctor pidiéndole que lleven su relación en secreto. Y es que la lucha entre Francisco y Ventura por la presidencia del Círculo de Empresarios se presenta cada vez más encarnizada.

La investigación progresa

Ángel e Inés descubrirán que la investigación en la que se han embarcado, entraña serios peligros. El terreno que pisan es lo suficientemente quebradizo como para plantearse abandonar.

La marcha de Erik

Erik ha tomado la decisión que replantea todo su futuro. Aceptar una oferta de trabajo e irse del pueblo para trabajar en Tenerife.  Ahora le queda lo más difícil: decírselo a su familia.

 Dos Vidas

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!