Enlaces accesibilidad
La Noche D: Suerte

Dani Rovira homenajea a Chicho y da una segunda oportunidad a una pareja de 'Un, dos, tres'

  • La pareja de concursantes ganó una ordeñadora en los años 80 ¿habrá tenido la misma suerte?
  • Así ha sido el homenaje a Chicho Ibáñez Serrado y el mítico programa de televisión
  • Dani Rovira elige su TOP 10 de Somos cine

Por
La noche D - El guiño de Dani Rovira al programa 'Un, dos, tres'

La noche D lo ha vuelto a hacer. Ya en la primera temporada el plató del programa se convirtió en el de ¡Qué apostamos!para dar una segunda oportunidad a uno de los equipos que participaron en el programa. Ahora ha sido el turno de una pareja que en el Un, dos, tres... responda otra vez se hizo con uno de los peores premios del concurso.

En un homenaje al mítico programa de Televisión Española y a su creador, Chicho Ibáñez Serrador,  Dani Rovira ha recordado ese momento en el primer programa de La noche D dedicado a la suerte. "Ay que ver cómo era Chicho. Chicho era un genio pero tenía mala leche", ha dicho el presentador preguntándose qué cara se les quedó a la pareja que ganó una ordeñadora automática en el año 1987.

Él mismo ha podido hacer esa pregunta a los protagonistas porque Pedro y Ángela han estado en La noche D para revivir esos momentos y volver a enfrentar a elegir un objeto con un premio secreto. Dani Rovira ha convertido el plató de su programa en el de Un, dos, tres... responda otra vez,  se ha metido en el papel de Mayra Gómez Kemp y ha vuelto a retar a la pareja para participar en el juego acompañados de unos consejeros de lujo: Carlos Latre, Natalia Verbeke y Ana Guerra.

Un gato negro japonés, una planta con un trebol de cuatro horas y una haba gigante.  Ángela y Pedro han tenido que elegir entre estos tres objetos, escogiendo finalmente el gato negro y ganando... ¡1000 litros de leche de avena!

Sin duda volvieron a elegir el peor premio de todos pues en los otros dos objetos había un lujoso apartamento de 200 metros en la costa de Marbella y un maletín lleno de lingotes de oro de 48 kilates. ¡Sin duda la suerte no les acompaña a Ángela y Pedro!

El plató de La noche D se conviertió en el de ¡Qué apostamos!

Todo el mundo recuerda el concurso Un, dos, tres, pero otro programa muy mítico de nuestra televisión es ¡Qué apostamos! Presentado por Ana Obregón y Ramón García, varios grupos se enfrentaban a varios desafío a cambio de una apuesta.

Hace 24 años, uno de ellos no consiguió colocar una mesa de desayuno dando volteretas. Unos segundos no les permitieron tocar la gloria en el programa, pero Dani Rovira quiso darles una segunda oportunidad. En la primera temporada, esos mismos miembros, se enfrentaron de nuevo al mismo reto en La noche D. ¿Creéis que lo consiguieron? ¡Aquí tienes el momento!

La noche D - El plató de La noche D se convierte en el de ¡Qué apostamos!