Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Repasamos los mejores momentos de Paula Prendes en 'Servir y Proteger'

Por
Entrevista despedida a Paula Prendes, Lara Muñoz en 'Servir y Proteger'

La oficial Lara Muñoz abandona Distrito Sur para así emprender una nueva etapa profesional de la UFAM en Ibiza.  Tras el duro golpe que recibió en la cabeza por parte de uno de los maltratadores de uno de los casos de Distrito Sur, Lara decide seguir luchando, aunque tenga que dejar el barrio y a todos sus amig@s.

Rodar una serie diaria y con una pandemia de por medio ha hecho que Paula Prendes sienta un cariño muy especial por esta serie. Y eso lo pudimos demostrar en su último día de rodaje con ese gran aplauso que recibió por parte de todo el equipo. ¡Fue increíble!

Paula, su personaje en ‘Servir y Proteger’ le ha enseñado que en esta vida hay que ir de cara y de frente y que no hay que tener miedo: “Aunque pueda parecer muy cinematográfico y televisivo, esto me parece muy importante y poco a poco lo aplico en mi día a día. Creo que, si todos los aplicáramos, nos iría mucho mejor”.

En los dos años que lleva Paula Prendes en la serie, os podéis imaginar la de anécdotas que ocurren en el plató. Sin embargo, Paula se queda con una muy reciente: “Soy muy mala para contar anécdotas, pero ahora me viene a la cabeza Filomena. Tuvimos que grabar durante esos días porque hicimos un parón antes y no llegábamos. Y justo me tocó grabar en esos días. Recuerdo el frío que pasamos aquí y que se nos caía el "moquillo", que salía el vaho por la boca y fue durísimo. Aún así grabamos y sacamos el trabajo en condiciones, pero la gente no sabe el frío que estábamos pasando”

Y como su personaje ha sido tan querido por parte de todos los seguidores y del equipo, Paula también quiso enviar un mensaje muy especial para ellos, los sypers:

¡Y esta es su entrevista de despedida!

Entrevista despedida a Paula Prendes, Lara Muñoz en 'Servir y Proteger'

Así se despidió el equipo de 'Servir y Proteger' de Paula Prendes

Entre lágrimas y emocionada, Paula Prendes recibió en su última secuencia un largo aplauso que terminó con un gran abrazo de Luisa Martín. ¡Ve preparando los pañuelos porque es un vídeo muy emocionante!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en rtve.es