Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Yolanda detenida por disparar a Santiago Abad

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' (Del 1.066 al 1.069)

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! ¡Y no podemos con más disgustos! Si bastante tuvimos con la semana pasada… ¡esta semana hemos tenido que tomarnos la tensión varias veces! Sabéis a lo que nos estamos refiriendo, ¿no? ¡El momento en el que descubrimos que Yolanda disparó a Santiago Abad!

¿Os parece mejor si hacemos un repaso con los mejores momentos de la semana? ¡Coge las palomitas y ponte cómod@!

Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Encuentran el cuerpo de Santiago Abad sin vida...

Iván y Carlos localizan el cuerpo sin vida de Santiago Abad, el antiguo socio del marido de Yolanda. Después de estar varios días interrogándole para así conseguir nuevas pistas, se encuentran con este nuevo giro en la investigación…

...y descubren que Yolanda ha sido quién le ha disparado...

Visualizando la única cámara en la que se ve el momento del disparo, el inspector Durán, Carlos e Iván descubren quién está detrás de los 3 disparos de Santiago: su compañera Yolanda Herrero. Muy fuerte, ¿eh?

Y cuando vieron la secuencia completa los sypers, os podéis imaginar cómo fue su reacción, ¿no?

Muchos ya tienen sus teorías sobre quién puede ser el supuesto asesino de Santiago

¿Y cuál es la razón por la que los sypers mencionan a Álvaro Soler? ¿Estará tramando todo esto desde la cárcel? Aquí la respuesta…

...y la oficial Herrero se encuentra detenida por un asesinato.

Después de varias llamadas sin éxito, Carlos visita el piso compartido para detener a su binomio. Y claro, Lidia y Lara no estaban entendiendo absolutamente nada de lo que estaba pasando…

El momento del interrogatorio…¡Qué momento!

¿Qué ocurrirá con la oficial Herrero? Tendremos que esperar en los próximos capítulos...

Elena Ballesteros, nuevo fichaje en 'Servir y Proteger'

La actriz Elena Ballesteros se incorpora al elenco de ‘Servir y Proteger’. La actriz, que debutó en pantalla el 14 de octubre, interpreta a Carol la mujer del inspector Félix Durán.

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

Será la nueva directora del Centro Cívico y junto con Paty resolverán los problemas más vulnerables de los vecinos de Distrito Sur. Tendremos que esperar unos cuántos capítulos para ver cómo evoluciona su personaje…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.