Enlaces accesibilidad
Vuelve 'La noche D'

Silvia Abril, la nueva colaboradora de 'La noche D' que pondrá en aprieto a todos los invitados

Por
Silvia Abril en el primer programa de 'La noche D'
Silvia Abril en el primer programa de 'La noche D'

Queda confirmado, la más que reputada actriz, humorista y presentadora Silvia Abril estará presente en la segunda temporada de La noche D el show nocturno conducido por Dani Rovira. Fue una de las invitadas en el primer programa, y la experiencia le gustó tanto que ahora será colaboradora. En breve podremos disfrutar en el prime time de La 1 el programa que ha cautivado a los espectadores con divertidas secciones y unos invitados de lujo.

Como ya nos adelantaba su presentador en una entrevista, en este nuevo curso habrá sorpresas y colaboradores de infarto. Con este avance nos hacíamos una idea de que se avecinaba un terremoto televisivo, pero lo que no podíamos haber imaginado nunca es la magnitud del mismo. Y decimos esto porque Rovira contará, nada más y nada menos que con la compañía de David Perdomo, Edu Soto, Miriam Hernández y la temible Silvia Abril, temible porque por allí donde pasa, te roba carcajadas, aunque tú no lo quieras. Si no nos crees, aquí te traemos algunos de los mejores momentos de la humorista, ¡adentro vídeo!

De ligoteo con Alejandro Sanz

Efectivamente, la actriz no se cortó ni un pelo cuando el cantante visitó las cocinas de Masterchef Celebrity 2 edición en la que ella optaba a hacerse con la chaquetilla. El flirteo empieza cuando Alejandro Sanz piropea a las croquetas que está preparando la aspirante: “tienen buena pinta”, a lo que Abril no pierde la oportunidad de preguntarle si se estaba refiriendo a ella. Tras caerse al suelo por un beso del músico, Jordi Cruz le cuenta al invitado un secreto: ¡Silvia Abril tiró el primer sujetador que se compró a Sanz en un concierto!

El viaje en taxi a les Masies de Voltregà

En El pueblo más divertido, la nueva colaboradora de La noche D mostró cómo fue su llegada a uno de los pueblos catalanes más bonitos que existen, les Masies de Voltregà. Iba ella un poco perdida intentando alcanzar su meta subida a una bicicleta estática, visto que así no iba a tener éxito, una taxista lugareña acogió a nuestra protagonista en su coche para llevarla al destino. Abril afrontará de forma divertida todas las historietas que le cuenta la anfitriona durante el viaje. ¡No tiene desperdicio!

El Pueblo Más Divertido - Bienvenida a Voltrega, Silvia Abril - Ver Ahora

Presenta su historia de amor con Toni Acosta

Descarado y pícaro, así es el humor de Silvia Abril. Saca sonrisas por allí donde pasa, y la alfombra roja de la edición número 24 del Festival de Málaga no fue menos. Ante las cámaras de Flash Moda, “la amistad es amor”, dicen riendo las dos. Son inseparables desde que el camino de la comedia las unió. ¡Mira todo lo que contaron!

Silvia Abril y Toni Acosta, un tándem con mucho en común

Imitando a los jueces, ¡qué peligro!

Su paso por Masterchef Celebrity dio mucho, pero que mucho juego. En su sangre hierve humor, por lo que no solo se pudo centrar en cocinar, sino que puso la guinda del pastel: las risas. Algunas travesuras no las hacía sola, sino que consiguió la complicidad de Edu Soto y José Corbacho. En esta ocasión, los tres se arriesgaron e imitaron a los jueces. ¿Les hizo la misma gracia a Samatha, Jordi y a Pepe?

En los Goya como presentadora

El optimismo y el desenfado son algunas de las virtudes que caracterizan a nuestra protagonista. Nada supone un reto para ella porque es valiente con todo lo que se le proponga. Sin miedo y con garra se mostró en los Premios Goya 2020, edición que presentaba junto a su marido, Andreu Buenafuente. Ya habían sido los anfitriones en otra gala pasada, por lo que ese año fue pan comido. ¡Mira lo que cuentan en la alfombra roja!

En resumen, no te puedes perder esta nueva temporada de La noche D, porque Silvia Abril viene pisando muy fuerte. Así que, ojito a los invitados, que se vayan preparando porque su estancia en el plató no va a ser fácil.