Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Terelu confiesa en MasterChef que ha perdido la fe en el amor

Por
Terelu Campos no cree en el amor ni el sexo

En el cocinado de exterior del segundo programa, en Aranjuez, fuimos testigos de la complicidad que se ha creado entre Carmina Barrios y Terelu Campos. La actriz y la presentadora trabajaron mano a mano en el equipo azul. Y tan cómodas se sentían que Terelu llegó a confesarle a Carmina que “ha perdido la esperanza de encontrar el amor”.

La conversación se inició alrededor de Jordi Cruz. “El muñeco, como tú dices, es guapo a reventar”, aseguró Terelu. Carmina coincidía, pero ella le ve más como a un hijo: “Yo al muñeco lo veo como ha mi hijo. Mi Paco tiene ya 46 años”. Y en este momento llegó la confesión de la presentadora. Después de que Carmina le dijera que “necesitas un poco de rock and roll”, Terelu lanzó la bomba: “Yo he perdido la esperanza”.

El consejo de Carmina

Mientras las dos continuaban picando los tomates, Carmina nos dejó una de sus espontáneas frases para intentar animar a Terelu en su búsqueda del amor: “Si encuentras una buena cosa, resucitas”. Las dos terminaron entre risas demostrando que en tan sólo dos programas se han hecho muy amigas.

Lo que si comprobamos en el estreno es que Terelu todavía tiene pretendientes. O por lo menos, tiene suegras en potencia. Y es que Aurelia, finalista de MasterChef Abuelos, regresó a nuestras cocinas con el objetivo de emparejar a su hijo con Terelu. En ese empeño, la veterana aspirante nos dejó una frase para el recuerdo: “Terelu todavía puede darme nietos”.

Terelu cerró completamente la puerta a Aurelia: “Si tengo un hijo ahora, salgo en portada del National Geographic”. Pero Aurelia no se dio por vencida: “Claro, mujer, así puedes vivir de esa portada”. Queda claro que cada vez que Aurelia vuelve a MasterChef, sube el pan. ¡Es genial!

No sabemos si realmente Terelu le ha perdido la fe al amor, pero lo que si sabemos es que tanto Carmina como Aurelia le subieron la moral. La primera le dio la clave para volver a creer en el amor y la segunda le intentó buscar novio. Rodearse de gente que crea en ti es fundamental.

Aurelia quiere que Terelu Campos le de un nieto