Enlaces accesibilidad
Próximamente en TVE

Descubre las primeras imágenes de la serie 'Ana Tramel'

  • Maribel Verdú, Israel Elejalde, Natalia Verbeke y Unax Ugalde figuran en un reparto de lujo
  • ¡Los actores han empezado a compartir en sus redes imágenes exclusivas de la serie!
  • Ana Tramel. El juego, próximamente en La 1 de RTVE

Por
'Ana Tramel. El juego', nuevas imágenes de la serie
'Ana Tramel. El juego', nuevas imágenes de la serie

Maribel Verdú encabeza el reparto de lujo del gran estreno de la temporada, Ana Tramel. El juego. Un thriller de investigación judicial, basado en la novela de Roberto Santiago 'Ana' (2017), en el también veremos a actores como Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde o Luis Bermejo, entre otros. Todos ellos daran vida a una trama en la que la abogada Ana Tramel tratará de dar con los asesinos de su hermano, algo que la llevará a enfrentarse a un gigante tan grande como es la industria del juego.

¿Lograrán dar con el culpable? ¡Estamos deseando descubrirlo! Lo que si hemos podido saber es cómo se preparan los actores, y es que, ¡ya tenemos en nuestro poder las primeras imágenes de sus protagonistas en acción compartidas por los actores de la serie desde sus redes!

Maribel Verdú: Ana Tramel

Ana Tramel es una abogada comprometida y dura. En su vida personal las cosas son diferentes, camina entre excesos y no pasa por su mejor momento, pero eso no le impedirá darlo todo para ayudar a los suyos.

Israel Elejalde: Teniente Moncada

El teniente Moncada, interpretado por Elejalde, es un Guardia Civil que mantiene un vínculo estrecho con la abogada Ana Tramel y que, como descubriremos en la serie, también está marcado por el juego.

Natalia Verbeke: Concha Andújar

Verbeke interpreta a Concha, el contrapeso en la vida de Ana Tramel. Como jefa y como mejor amiga, Concha tratará de equilibrar la vida de su amiga, mientras trata de sostener la suya propia. Su familia no pasa por el mejor momento, pero gracias al apoyo incondicional de Ana, logrará superarlo.

Unax Ugalde: Alejandro Tramel

El personaje interpretado por Unax Ugalde abre la trama y casi la cierra. Un personaje pequeño, pero determinante en la serie. Hace tiempo que no habla con su hermana, Ana Tramel, pero cuando un problema con su adicción al juego se le va de las manos, solo ella podrá ayudarle.

María Zabala: Sofía

Decidida y valiente, el personaje de Sofía al que da vida la actriz María Zabala es uno de los más interesantes. Una de las compañeras del bufet de Ana Tramel que se convertirá en su mano derecha a la hora de recabar datos sobre la oscura industria del juego.

Un adelanto de lo que te espera en Ana Tramel. El juego

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Su hermano a simple vista podría parecer culpable, sus manos están manchadas de sangre, se encuentran en el lugar del delito, y no ha sabido jugar bien sus cartas, lo que les da un motivo. El personaje está interpretado por el gran Unax Ugalde, quien abre la trama y casi la cierra. A adelantado que “es el principal protagonista dentro del caso”. Es un personaje para él como actor “pequeño” pero “muy determinante dentro de la historia” añade.

Aquí arranca la trama de una serie que te mantendrá enganchado a la pantalla… Próximamente, en La 1 de RTVE.