Enlaces accesibilidad
Iconos de estilo

Ryan Murphy resucita a John J. Kennedy y Carolyn Bessette en la serie 'American love story'

Por
John J. Kennedy y Carolyn Bessette en la serie 'American love story' murieron el 16 de juklio de 1999.
John J. Kennedy y Carolyn Bessette en la serie 'American love story' murieron el 16 de juklio de 1999.

Guapos, ricos y famosos. John John Kennedy y Carolyn Bessette lo tenían todo en la vida para triunfar. Eran los príncipes de un país sin monarquía, dos personas influyentes, dos iconos de moda y dos símbolos del 'Manhatan chic'. Una muerte demasiado temprana les hizo inmortales y aumentó su aura. Su muerte se lloró a ambos lados del charco pero en los últimos años parecía que caían en el olvido... hasta ahora. Ryan Murphy está preparando una guion que retrate sus vidas y su muerte aquel fatídico 16 de julio de 1999, un accidente que aumentó la leyenda de 'la maldición de los Kennedy'.

.

John J. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette salen de su apartamento de Nueva York en 1996, Gtres

Auténticos 'influencers'

Se dice que será un capítulo de una serie titulada 'American love story' y que contará diferentes historias de amor. Y la suya fue la de un cuento moderno. Él era el heredero de una de las dinastías más importantes de Estados Unidos. Ella una ávida publicista de la firma Calvin Klein. Él era el hombre más deseado del momento, por guapo y por especial, ya que rompía con la imagen del rico que vive aislado del mundo: fundó la revista 'George' e iba a trabajar en metro. Ella era la heredera del estilo americano que hizo sublime su suegra, Jacqueline Kennedy, pero lo mejoró, lo actualizó.

.

Carolyn Bessette fotografiada por Bruce Weber para la portada de Vanity Fair. Gtres

.

Boceto del vestido de novia de Carolyn Bessette RTVE

Un vestido de novia para la historia

Carolyn acaparaba portadas de revistas, su armario se analizaba y copiaba día a día y su vestido de novia fue el símbolo de la nueva elegancia 'made in USA'. Se casaron el 21 de septiembre de 1996 y ella llevó un vestido diseñado por Narciso Rodríguez, que entonces era el director creativo de la casa Cerruti. Un diseño único y tan especial que hoy, 25 años después, sigue pareciendo moderno y sigue inspirando a diseñadores y futuras novias.

.

John J. Kennedy y Carolyn Bessette. RTVE

La maldición de los Kennedy

Tres años después de la boda, y sin tener hijos ya que ambos estaban entregados por completo a sus carreras, fueron noticia en todo el mundo. Pero esta vez porque la tragedia volvía a asestar un duro golpe a los Kennedy, la saga maldita para muchos. John tenía pasión por los aviones y se sacó la licencia de piloto. Y como tal decidió llevar coger su avioneta personal para ir a la boda de un familiar en Cape Cod, localidad del estado de Massachusets. Con él iban Carolyn Bessette y la hermana de ella. El clima, con una fuerte tormenta y las condiciones de luz no era las adecuadas y la avioneta desapareció en el Atlántico cuando solo faltaban 12 kilómetros para llegar al destino.​ Los buzos del ejército encontraron la avioneta y los cuerpos sin vida de los tres fueron en el fondo del océano.

Amor y deporte

Tras el éxito internacional de series como 'American Horror Story' y 'American Crime Story', FX vuelve a contar con Ryan Murphy para poner en marcha otras dos producciones que van a ampliar el catálogo de ‘American Story’: American love story y American Sports Story. Dos series que se centrarán en el amor y el deporte. La primera se centrará en distintas historias de amor verdadero que han fascinado a gente de todo el mundo, entre ellas, la de John J. Kennedy y Carolyn Bessette. La segunda girará en torno a una historia o asunto que tenga como protagonista a una figura del deporte pero con una mirada actualizadas. Al parecer, la primera temporada tratará el ascenso y la caída de la superestrella de la NFL, Aaron Hernández.