Enlaces accesibilidad

Cobrar por saludar, el nuevo negocio de algunos famosos

  • Carmen Lomana, Mónica Cruz y Enrique Arce ya se han apuntado a este negocio
  • Desde unos euros puedes tener un mensaje personalizado para una persona especial

Por
Cobrar por saludar, el nuevo negocio de algunos famosos

Cobrar por mandar un saludo. Sí, sí. Has leído bien. Es el negocio que ha creado una empresa argentina y que ahora exporta a España. Por un módico precio puedes conseguir que un famoso te mande un mensaje personalizado Un ‘feliz cumpleaños’, una felicitación por tu último éxito académico o simplemente alegrarle el día a un amigo es posible desde apenas unos euros. Te lo contamos en La Hora de la 1.

De los 60 euros de Mónica Cruz a más de 100 por Enrique Arce

Aunque el negocio de Famosos.com nació al otro lado del charco, algunos artistas españoles han decidido apuntarse a esta iniciativa. La actriz Mónica Cruz (60 euros por mensaje), el actor de la Casa de Papel Enrique Arce (108 euros por mensaje) o la Youtuber Noemí Merino (17 euros) aparecen en el catálogo de la empresa argentina disponibles para grabar un mensaje personalizado. Según las instrucciones de la página, tan sólo debes de personalizar el mensaje que quieres recibir, realizar el pago y en pocos días recibirás tu mensaje personalizado, ¿fácil verdad?.

Carmen Lomana, adelantada a su tiempo

Pero cobrar por saludos personalizados no es algo desconocido para muchos artistas españoles. Muchas celebrities ya hacían este tipo de prácticas a través de otras aplicaciones como Cleb, en la que podemos ver a una guapísima Carmen Lomana saludando a sus fans.

Esta aplicación también te permite comprar el saludo de futbolistas, actores cómicos, e influencers. “El modelo surge en armonía con otras plataformas y va en línea con la necesidad de digitalizacion de las personalidades públicas”, afirma Jaime Pérez, responsable de Celeb. “Nosotros como plataforma cobramos el 30% y el resto para el famoso, que puede decidir donarlo a una ONG”, cuenta Pérez en La Hora de la 1. Y tú, ¿te animas animas a apuntarte a este nueva manera de felicitar un día especial?