Enlaces accesibilidad
'Parot', 'MasterChef Celebrity' y mucho más

Descubre ya las novedades de la próxima temporada de TVE

Por
Novedades de TVE para este otoño

Tras el verano, la parrilla de TVE se llenará de novedades de las que ya tenemos algún adelanto. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del esperado 'MasterChef Celebrity' que cuenta con Terelu Campos, David Bustamante y Verónica Forqué, entre muchos otros aspirantes. También habrá espacio para la esperada serie 'Ana Tramel. El Juego', protagonizada por Maribel Verdú, y mucho entretenimiento con nuevas sagas de 'Lazos de sangre'. Pero no es lo único. Te contamos todo lo que está por venir, ¡vete preparando!

'Parot'

'Parot’, que se estrenará proximamente en La 1, es un nuevo y trepidante thriller producido por Viacom, con producción asociada de RTVE y en colaboración con ONZA. Rodada en Madrid, la nueva serie de La 1 está protagonizada por Adriana Ugarte, a la que acompañan Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

'Ana Tramel. El juego'

Protagonizada por Maribel Verdú y coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, es la adaptación televisiva de una novela y una de las series más esperadas de La 1. Está basada en la novela de Roberto Santiago 'Ana' y es de esas series que te tendrá pegado a la pantalla desde el primer capítulo. Salvador García y Gracia Querejeta llevan la batuta en este thriller judicial.

'La noche de los cazadores'

Estamos acostumbrados a ver a Ion Aramendi cada tarde al frente del concurso 'El cazador', un espacio que reúne cada tarde a miles de seguidores y que esta temporada va a contar con un edición especial nocturna, 'La noche de los cazadores' y de la que muy pronto conoceremos detalles. Y si te gusta que este programa te ponga a prueba, hemos preparado este test sobre Juegos Olímpicos.

'Masterchef Celebrity'

Los jueces del programa lo tienen claro. Se lo van a poner difícil a los aspirantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. Contamos con el casting de famosos más potente de la televisión", presumen el chef Jordi Cruz, que avanza: "Van a sufrir más que nunca", mientras vemos cocinar a Terelu Campos, Verónica Forqué. David Bustamante es otro de los que aparecen en la promo y uno de los protagonistas del espectacular casting.

'Lazos de Sangre'

Tras el éxito de las primeras entregas de 'Lazos de sangre', como la de María Teresa Campos, en septiembre descubriremos nuevas sagas familiares como la de Lola Herrera o Concha Velasco.

El mejor deporte

Y si lo tuyo es el deporte, este otoño disfrutarás de los partidos de la Selección Española de Fútbol. España quedó eliminada en las semifinales de la Eurocopa tras perder ante Italia en la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate a uno. Ahora, la Sub-23 jugará los Juegos Olímpicos en Tokio y la Absoluta volverá a competir en septiembre para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con partidos ante Suecia, Georgia y Kosovo.