Enlaces accesibilidad
#GraciasJuanjo es Trending Topic

Los seguidores de 'Saber y Ganar' se despiden de Juanjo Cardenal en redes

Noticia Saber y Ganar 

Por
¿Qué comentan en redes sobre la marcha de Juanjo Cardenal?
¿Qué comentan en redes sobre la marcha de Juanjo Cardenal? RTVE.es

Desde que se ha sabido la noticia de que Juanjo Cardenalla voz en off de 'Saber y Ganar', se jubila y deja el programa de La 2, las redes se han llenado de comentarios hacia El SabioLa publicación con el anuncio de su jubilación en perfil de RTVE en TikTok tiene más 32.000 likes y se ha compartido 2.600 veces (en el momento que estamos redactando esta noticia, claro). Son numerosos los comentarios de sorpresa por la noticia y deseándole suerte en su nueva etapa. Durante la emisión del último programa con la participación de Juanjo Cardenal, el hashtag #GraciasJuanjo se ha convertido en tendencia absoluta en Twitter España con miles de mensajes de apoyo.  Seguidores del programa, de todas las edades, que van a echar de menos a esta inconfundible voz. 

También viral en TikTok

@rtve

Juanjo Cardenal, una de las voces más famosas de la televisión, se jubila. #rtvetiktok #saberyganar

♬ sonido original - RTVE

En todas las redes, los seguidores han comentado que echarán de menos a la mítica voz de 'Saber y Ganar' pero creen que su jubilación está bien merecida después de 24 años en el programa. 

¡Incluso desde el otro lado del charco también envían mensajes de despedida a Juanjo!

Algunas personas tienen el corazón roto y aseguran que si se jubila Juanjo ya no volveran a ver el programa o que no será lo mismo... ¡OMG! 

Pero no os preocupéis y dadle una oportunidad a la periodista Elisenda Roca... En Twitter el Sabio ha querido dejar un mensaje a su relevo:

Muchos coinciden en que Elisenda Roca es la persona perfecta para ocupar el lugar de El Invisible, y recuerdan su paso por el programa de La 2 'Cifras y Letras':

Juanjo Cardenal se despide de 'Saber y Ganar' después de 24 años pero Jordi Hurtado, como no, continúa. El presentador, que cogió su primera baja médica a los 19 años de emisión, sigue. ¿Estará otros 24 años junto a Elisenda Roca? ¡Seguro que sí!

Por cierto, no solo los seguidores y seguidoras de 'Saber y Ganar' han querido despedirse de Juanjo a través de las redes. Jordi también le ha dejado un mensaje muy emotivo.

Saber y ganar - Jordi Hurtado se despide de Juanjo Cardenal