Enlaces accesibilidad
Diario 'fashion' de Cannes

Gala amfAR 2021: todos los looks de las invitadas a la fiesta más glamurosa de Cannes

Por
Kat Graham, Nina Dobrev, Sharon Stone y Bella Thorne
Kat Graham, Nina Dobrev, Sharon Stone y Bella Thorne

El Festival de Cannes no solo va de cine, también va de moda. El glamour es uno de los puntos fuertes de este evento, en el que cada alfombra roja se vuelve viral. Nuestros famosos favoritos echan toda la carne en el asador para lucir los looks más espectaculares y acaparar todas las miradas, como Marta Lozano y su diseño de Lorenzo Caprile o Andie MacDowell, que causó sensación con un elegante vestido blanco. Tras un año de parón por el Covid-19, vuelve la gala amfAR, la tradicional cita benéfica a favor de la lucha contra el sida. Las restricciones por la pandemia han reducido el aforo. Esta vez solo 400 personalidades han podido asistir al evento, en lugar de 900 como en otras ediciones. La cantante estadounidense Alicia Keys actúa en la subasta. En 27 ediciones, se han recaudado cerca de 198 millones de euros para investigación.

Sharon Stone ha sido una de las invitadas VIP. La estrella de Hollywood no acudía a la cita desde el año 2014 y su regreso ha sido un auténtico espectáculo. Después de ser el centro de atención en la alfombra roja del festival con un diseño floreado de Dolce & Gabbana, ahora vuelve a causar sensación con un vestido vaporoso en color lila de Dolce & Gabbana, poniéndole así algo de color a una noche donde ha predominado, sobre todo, el color negro entre los looks. La parte de arriba drapaeada y la falta decorada con plumas. Acompañada de su hijo, Roan Joseph Bronstein, y con una espléndida sonrisa en su cara, es la reina del photocall.

Sharon Stone en la gala amfAR

Sharon Stone en la gala amfAR AFP

Una de las primeras en llegar ha sido la actriz búlgara Maria Bakalova, que pisa la alfombra roja con un favorecedor y elegantísimo vestido de Armani Privé de silueta sirena combiando con un clutch de Tyler Ellis.

La actriz Maria Bakalova

La actriz Maria Bakalova EFE

La editora de moda Carine Roitfeld también apuesta por el negro para esta ocasión con un vestido de la firma Yves Saint Laurent. El original escote y la abertura lateral en la falda le dan ese toque especial al look.

La editora de moda Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld EFE

A la modelo neozelandesa Stella Maxwell no le hacen falta las alas de Victoria's Secret para brillar. Con un vestido de la colección Atelier Versace ha acaparado todas las miradas en el photocall. Para rematar el look, sandalias de estilo romano con taconazos.

La modelo neozelandesa Stella Maxwell

La modelo neozelandesa Stella Maxwell EFE

Como buena influencer de moda, no podía fallar. Jessica Wang ha sorprendido con un original diseño de Nicolas Jebran. El negro predomina en esta alfombra, aunque precisamente este look no necesita mucho colorido para llamar la atención.

La influencer Jessica Wang

La influencer Jessica Wang EFE

La actriz y cantante estadounidense, Kat Graham, también acude a la cita y se corona como la más sexy de todo el photocall. Mucha pedrería y un diseño de Nicolas Jebran que se ajusta perfectamente a su figura.

Kat Graham

Kat Graham AFP

Su excompañera de reparto, Nina Dobrev, se queda el segundo puesto con un vestidazo negro dela firma Mônot con gran escote en el que destaca la gargantilla plateada. La actriz se marca un Angelina Jolie, ¡espectacular! Y remata el look con unos tacones de Jimmy Choo.

La actriz Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev AFP

Regina King apuesta por el clásico blanco y negro. La directora y actriz de cine y televisión opta por un vestido de la diseñadora Elsa Schiaparelli, de corte princesa, palabra de honor y un recogido para que deja al descubierto sus hombros.

Regina King

Regina King AFP

La joven Bella Thorne, cual diosa griega, se enfunda en un vestido blanco de lentejuelas y abertura en la falda de la firma Miu Miu. La actriz posa también con su prometido, el músico italiano Benjamin Mascolo, muy acaramelados en photocall.

Bella Thorne

Bella Thorne AFP

No se ha querido perder esta cita la estrella de Hollywood, Orlando Bloom, que ha estado impecable luciendo un traje negro con camisa blanca y pajarita. El actor no ha estado acompañado de su mujer y madre de su hija, Katy Perry.

El actor Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom GTRES

La modelo Hana Cross, expareja de Brooklyn Beckham, hijo mayor de la familia Beckham, posa con un conjunto dos piezas de lo más sexy de Mônot en color negro. La falta tiene aberturas laterales a ambos lados.

La modelo Hana Cross

La modelo Hana Cross GTRES

Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Right, modelo y actriz estadounidense, causa sensación con un vestido de la firma Channel de color rosa palo y con volantes en la parte inferior de la falda.

Dylan Penn en la gala amfAR

Dylan Penn en la gala amfAR GTRES

La modelo de alta costura, Naty Abascal, ha compartido velada junto a las grandes estrellas de la noche, como Sharon Stone o el modelo Alton Mason. Con un diseño de Valentino y clutch de VBH Luxury.

Naty Abascal

Naty Abascal