Enlaces accesibilidad
MasterChef

'Tendente', el primer single de Jorge Brazález

  • El ganador de MasterChef 5 se lanza a la aventura musical con su primer single
  • Entra en la web oficial del programa y disfruta de los mejores momentos

Por
'Tendente', el primer single de Jorge Brazález
'Tendente', el primer single de Jorge Brazález

Jorge Brazález ganador de MasterChef 5, pone en marcha su primera aventura musical con el lanzamiento de su primer single “Tendente”. Bajo su denominación artística 1ncordio, Jorge mezcla estilos para dar como resultado un tema flamenco fusión con mucha influencia andaluza. Con la increíble estampa de la Alhambra de Granada, su tierra, de fondo, 1ncordio vuelve a demostrar que no hay registro que se le resista.

Después de ganar MasterChef 5, Jorge continuó su formación gastronómica sin cerrarse a otras vertientes. Uno de sus sueños se hizo realidad con la apertura de “Roto”, el restaurante del que es cofundador. Asentado en Ibiza, este local se ha vuelto toda una referencia gastronómica en la isla. “Estamos muy contentos. Yo soy uno de los muchos que hacen posible que en este sitio pasen tardes y noches muy especiales”, confesó Jorge.

En MasterChef Celebrity 5 visitamos las cocinas de “Roto” y Jorge Brazález nos dejó unas sentidas palabras de agradecimiento: “Agradeceros de manera muy sentida por la oportunidad que me disteis y que ha seguido estos años bajo la marca MasterChef. No puedo estar más contento. Me habéis proporcionado un cambio de vida”.

Ahora, con el nervio y la curiosidad artística que le caracteriza, Jorge Brazález nos muestra su faceta musical con su primer single. Talento dentro y fuera de las cocinas. Ya puedes escuchar “Tendente” en todas las plataformas.

Con un menú formado por un ‘gazpacho de chirimoya y berberechos’, ‘cordero Al-Andalus’ y ‘el beso de Jorge’ el aspirante andaluz se impuso a Nathan y a Edurne en la primera final a tres del formato. Un menú con mucha identidad basado en sus raíces granadinas que le elevó al altar culinario ganando así los 100.000 euros en metálico, poder publicar su propio libro de recetas y un curso en el Basque Culinary Center. Recordamos el emocionante momento de su victoria en la quinta edición de MasterChef:

MasterChef 5 - Jorge, el nuevo MasterChef España