Enlaces accesibilidad
Un dandi al desnudo

Óscar Higares posa desnudo a punto de cumplir 50 años y luce un cuerpo de escándalo que hace arder las redes

Por
El torero Óscar Higares se da un baño de sol completamente desnudo en la costa de Cádiz.
El torero Óscar Higares se da un baño de sol completamente desnudo en la costa de Cádiz.

Es uno de famosos que hoy envía su apoyo y cariño a Dani Martín, que ha tenido el valor de enfrentarse a sus inseguridades y complejos hablando de sus 'tetillas de cabritilla', como llama a sus pezones. "Imperfectos, ¿hay algo más especial? ¡Y gracias a esos complejos que nos hacen desarrollar otros talentos!". En su caso, cuesta creerlo. Hablamos de un hombre que tiene un físico envidiable. Óscar Higares cumple 50 años dentro de unos días, exactamente el 22 de julio, y como puede verse en su cuenta de Instagram se cuida, y mucho. En su muro podemos ver imágenes de él entrenando, porque adora hacer ejercicio físico, y posando desnudo en la playa para presumir de músculos y tableta de abdominales...

Momentos compartidos por Óscar Higares en su cuenta de Instagram.

Un torero atípico, y un dandi

Es un torero atípico, que se sale del perfil clásico del matador de toros. A los 14 años ya tenía claro que se vestiría de luces y así fue. Tomó la alternativa en Las Ventas en 1992, justo un año después de conocer a Sandra Álvarez, hermana de la actriz Ana Álvarez. Llevan juntos tres décadas y tienen tres niñas: India, Martina y Chloe. Hablaron de boda en varias entrevistas en 2012, diciendo que eran sus hijas quienes se lo pedían, y también en 2018, pero... nunca han llegado a casarse: querían celebrar el enlace en Roma, donde ocurrió la pedida de mano, pero se agobiaron con los preparativos.

Cuando empezó a bajar el ritmo de corridas y festejos decidió explorar otros terrenos profesionales: negocios en Tarifa (Cádiz), programas de televisión, la interpretación... y modelo. Ya le hemos visto hacer sus pinitos en la pasarela pero también es un apasionado de la moda -no hay tendencia que se le resista- y sobre todo de la costura. En el programa 'Maestros de la costura' de RTVE sorpredió al jurado, aprendices y al público con sus habilidades con la aguja, y reveló que tenía una máquina de coser en el salón de su casa. ¡Y que la usa!

U472867

Óscar Higares en la alfombra roja de los Premios José María Forqué, en enero de 2021. Gtres

Un apasionado de la moda

Pero es en la televisión donde ha hecho más carrera, y ha sido un habitual de los programas de RTVE. Lo vimos en 'El Grand Prix del verano' apadrinando al pueblo zaragozano de Casetas y al alicantino de Sax, y en 'La hora de José Mota'. Como actor tuvo un pequeño papel en la serie Víctor Ros, junto a Carles Francino, pero su estrellato televisivo ha sido en la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' junto a famosos como Paz Vega, Antonia Dell' Ate y José Corbacho, entre otros. Ahora arrasa en Instagram, el lugar en el que vuelca su día a día, tantos sus instantes en familia como los momentos deportivos y sus posados más sensuales. ¡Y cada vez se atreve más!