Enlaces accesibilidad

Los emotivos mensajes de despedida del equipo de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Programa 10

Ayer 'The Dancer' se despidió tras dos meses de emisiones con momentos llenos de risas y también de lágrimas pero sobre todo con actuaciones repletas de pasión por la danza. Macarena Ramírez se coronaba como la ganadora del talent show de La 1, pero cualquiera de los ocho finalistas podía haber sido el ganador porque todos tenían un gran talento, eso mismo ha dicho ella. En contraste con su alegría por ganar está la tristeza al decir adiós a un programa que ha llenado nuestros lunes de momentos divertidos y emotivos, por eso el equipo de 'The Dancer' no ha querido dejar escapar la oportunidad de enviar un mensaje en el cierre de la primera edición.

Lola Indigo ha querido agradecer a todas las personas que han creído en este programa, pero sobre todo a la misma existencia del programa. Un espacio en prime time en la Televisión Pública en el que se habla y se muestra la danza, ese es su único objetivo. Un espacio en el que los bailarines que sufren la crisis por el covid-19 han encontrado un refugio. Por supuesto, también ha felicitado a su querida Macarena, la mujer que nos ha vuelto locos con su flamenco.

Otro de los capitanes, Miguel Ángel Muñoz, ha compartido un vídeo explicando que aún no ha podido ver la final, pero no hace falta, él se acuerda de todos los momentos vividos en ella. Felicita a Macarena y también se acuerda de todos sus concursantes, en especial de AlexTopDancer con quien compartió escenario en la Gran Final. El actor también ha querido hacer una mención especial a su coreógrafa Mari Cebrián, que le ha ayudado en toda esta aventura.

Ion Aramendi también ha aprovechado las redes sociales para felicitar de nuevo a la ganadora y para agradecer tanto a Televisión Española como a Fremantle este gran regalo que le han dado. El presentador siempre muy atento, también ha querido agradecer a los espectadores su compañía en todas estas semanas.

Y el gran descubrimiento para muchos de los espectadores ha sido Mariu Albertos, la recepcionista del programa. Ella también ha querido despedirse tras esta última emisión y ha dado las gracias por esta gran experiencia que le ha regalado la vida. ¡Te esperamos en la siguiente, Mariu!