Enlaces accesibilidad
Tras más de cuatro años de relación

Ricardo Gómez rompe con su novia Bruna Cusí

Por
Ricardo Gómez y Bruna Cusí
Ricardo Gómez y Bruna Cusí

Ricardo Gómez y Bruna Corsí rompen su relación. Según la revista ¡Hola!, los actores han decidido poner fin a su noviazgo tras más de cuatro años juntos. A pesar de su ruptura sentimental, parece que mantienen una muy buena amistad. De hecho, acaban de presentar su primera película juntos, titulada Mía y Moi, la ópera prima de Borja de la Vega. Un drama en el que dan vida a dos hermanos que se reúnen en la casa de campo de su madre tras su muerte. Los intérpretes continúan la promoción de la cinta, que se ha estrenado este mes de mayo. La complicidad y el buen rollo entre ellos es evidente cada vez que hacen su aparición en público, por lo que intuímos que son grandes amigos.

Ricardo Gómez, también conocido como Carlitos Alcántara por su papel en 'Cuéntame cómo pasó', es uno de los intérpretes más conocidos de nuestro país a sus veintisiete años. Bruna Cusí, siete años mayor que él, es una de las grandes promesas del cine español. En 2017 se hizo con el Goya a Mejor Actriz Revelación por su trabajo en la película Verano 1993

Su historia de amor

Todo empezó cuando una amiga en común les presentó en la primavera del 2017. La pareja logró superar una crisis al año siguiente, que les mantuvo separados unos meses. Tras hacerse público en aquel momento que la relación había llegado a su fin tan solo meses después de dar comienzo, fue el propio actor el que confirmó la noticia en el Festival de Vitoria, cuando dijo que estaba soltero. Fue poco después cuando retomaron su historia de amor más enamorados que nunca. Hace unas semanas, la actriz desveló en una de sus entrevistas que el año pasado superaron juntos el coronavirus y que los dos perdieron el olfato durante un tiempo.

Bruna Cusí y Ricardo Gómez

Bruna Cusí y Ricardo Gómez GETTY

La pareja siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los focos y nunca ha hablado de su discreta relación. Solo les hemos visto posar juntos en sus redes sociales cuando empezaron a promocionar su nueva película.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.