Enlaces accesibilidad
MasterChef

Los jueces de MasterChef se pelean por tener a Fran en sus restaurantes

  • Fran sigue enamorando a los jueces con su esfuerzo y su actitud
  • Disfruta de los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial del programa

Por
Los jueces de MasterChef se pelean por tener a Fran en sus restaurantes

“Tendrás un futuro esplendoroso en esta profesión, porque no te escondes, das las caras, 10 o 12 horas, lo que haga falta. Y eso se nota en MasterChef y se notará en el restaurante donde estés trabajando”. Estas preciosas palabras le brindó Pepe Rodríguez a Fran, en la prueba de exteriores del tercer programa, en Gijón, donde el aspirante consiguió librarse de la prueba de eliminación cambiando el delantal negro por el delantal blanco.

A partir de aquí, los jueces empezaron una sana competición, luchando por tener a Fran en sus restaurantes. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han intentado seducir al aspirante para contar con sus servicios. Pepe fue el primero en intentarlo. “Te quiero en El Bohío. Eres una máquina”, le confesó a Fran. Pero el aspirante, centrado 100% en el trabajo con su equipo, le pidió al chef que le dejara terminar para no perder la concentraciónTras el intento de Pepe, Jordi también probó suerte. En el emplatado en la prueba de exteriores en el puerto de San Isidro, en León, el chef catalán se confesó: “Si es por mí, jamás te faltará trabajo. El camarero perfecto. El mejor metre del mundo”. Fran agradeció las palabras de Jordi pero no dejó de repartir bandejas a sus comensales.

Aurelia también quiso llevarse a Fran

Después de Pepe y Jordi, Samantha tuvo que pujar con Aurelia, de MasterChef Abuelos, para llevarse a Fran. En la primera prueba del cuarto programa, Fran sirvió el menú a los invitados, entre ellos Aurelia, y la finalista de la edición de veteranos, no lo dudó: “Yo ya te tenía contratado para mí”. Pero en ese momento, Samantha quiso dejar las cosas claras: “Estoy yo antes”. ¿Terminará Fran en Casa Taberna, en Pedraza, a las órdenes de Samy?

Lo que sí está claro, es que el buen hacer de Fran, su actitud y su esfuerzo, están teniendo recompensa. El aspirante sigue trabajando duro y con paso firme en MasterChef 9. Su filosofía cholista le está funcionando y es el único aspirante que todavía no ha pasado por ninguna prueba de eliminación. ¿Es uno de tus favoritos? Cuéntanoslos a través de tus redes sociales con el hashtag #MasterChef. ¡Te leemos!