Enlaces accesibilidad
Pierce Brosnan

¡Encuentra las siete diferencias! Pierce Brosnan presume de su hijo Paris, y son como dos gotas de agua

Por
Pierce Brosnan y su hijo Paris... como dos gotas de agua
Pierce Brosnan y su hijo Paris... como dos gotas de agua

Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith, son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero la vida familiar de 007 no ha estado exenta de tragedia: a la muerte de su primera mujer, víctima de un cáncer de ovarios, se sumó el fallecimiento de su hija Charlotte por causa de la misma enfermedad. Su hijo Christopher, niño de sus ojos, vivió una fuerte adicción a la cocaína y la heroína. Pero la familia ha ido encajando los embates que la vida les ha dado y encontrando fuentes para la alegría y la esperanza. Por ejemplo, en el futuro de su joya dorada: Paris Brosnan, el hijo más joven del actor, con tan sólo 20 años se ha convertido en una sensación en el mundo del entretenimiento y de la moda.

Paris Brosnan, el hijo de Pierce Brosnan

Paris Brosnan, el hijo de Pierce Brosnan

Y en el corazón de su padre, que se dirige a su audiencia para mostrar el enorme orgullo que siente ante su hijo, para darle sus cariñosos consejos... y para sorprendernos, intencionalmente o no, con el inquietante parecido que ambos comparten.

"Paris, hijo mío, molas mucho. Vive cada día con amor y gratitud... firmado papá", escribe en su Instagram, junto a dos fotos de su hijo que muestran que... ¡de tal palo, tal astilla! Paris Brosnan parece un joven James Bond en estas fotografías profesionales y todo el mundo está comentando lo mismo: el enorme atractivo que, del padre, ha heredado el hijo.

No somos los primeros en darnos cuenta del atractivo y el potencial estético del joven Paris, que es el pequeño de la familia pero ya apunta alto, posando junto a su padre en alfombras rojas y presentándose ante los medios como el nuevo 'influencer' masculino. Con apenas 18 años se convertía en toda una estrella en las pasarelas y en internet, donde su nombre comenzó a coger fuerza y aterrizó en las páginas de los medios de comunicación internacionales. Llegó a ser elegido, junto a su hermano Dylan, como embajador de los Globos de Oro.

Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith

Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith

Pierce Brosnan y su hijo Paris en la London Fashion Week

Pierce Brosnan y su hijo Paris en la London Fashion Week

Más noticias en Corazón y tendencias.