Enlaces accesibilidad
MasterChef

La emocionante carta de Clemente a Antonia Dell'Atte

  • Con motivo del Día de la Madre recuperamos este precioso momento
  • En MasterChef Celebrity 3 vimos a la Antonia Dell'Atte más humana

Por
La emocionante carta de Clemente a Antonia Dell' Atte

En MasterChef también hemos querido celebrar el Día de la Madre, y además de un menú perfecto para este día y un repaso a grandes momentos protagonizados por madres e hijos en MasterChef, hemos querido recuperar el emocionante momento de Antonia Dell’Atte y la carta que le escribió su hijo Clemente.

“Mamá, tú eres todo y eres una. Eres una roca sólida, perenne, que no rueda y que jamás podrán mover por mucho que lo intenten. Eres limpia, pura y tu gran sensibilidad, tu inmensa fuerza y tu inteligencia hacen que seas hoy y para siempre una eterna ganadora de la vida. Te quiere, tu hijo Clemente”. Con estas preciosas palabras se dirigió por carta el hijo de Antonia a su madre. Sin duda un texto emocionante y con mucho sentimiento.

Antonia Dell’Atte no pudo contener las lágrimas. “Con Clemente, he sido madre, padre y amiga, pero sobre todo su mamá”, confesó. Además, la actriz quiso explicar lo importante que es su relación con su hijo: “Estoy muy orgullosa de él. Sabe que en la vida hay que luchar. Yo le he enseñado a querer a todas las mujeres para así ser un gran hombre”.

Si en MasterChef Celebrity 3 vimos a Antonia Dell’Atte sacar su lado más humano, pero también protagonizó momentos muy tensos con Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Ana Obregón. Tras su salida del programa, Antonia quiso dejar unas palabras: "Disciplinada, coraje y empatía, la que no han tenido conmigo mis compañeros". Así definió su paso por el concurso. En cualquier caso, Antonia siempre tuvo claro que fuera de MasterChef de su boca no saldría ningún insulto y que todas las críticas hacia sus compañeros se quedarán entre las paredes de las cocinas.

"Ser fuerte no significa que me puedas herir ni insultar. Ahí me derrumbé porque veía que había como un boicot hacia mi. Conflictos que alguien había creado. Y tenía razón", contaba Antonia a su salida de MasterChef. La exaspirante confesó que fueron los comentarios de sus compañeros los que provocaron que se desestabilizara entre los fogones. "Yo vengo a ser criticada, pero no insultada".