Enlaces accesibilidad

¡David cumple 150 programas!

Noticia   Saber y Ganar  
  • En Saber y Ganar, David Díaz va a por los récords de los récords: lleva ya 150 programas y podría muy bien ser bicentenario
  • Nuestro más reciente Supermagnífico es un portento respondiendo a las preguntas del programa
  • Este viernes en Saber y Ganar, especial con David Díaz para disfrutar todavía más con sus conociemientos y simpatía

Por
Vamos a disfrutar con David Díaz del especial por programa 150 de participación en Saber y Ganar
Vamos a disfrutar con David Díaz del especial por programa 150 de participación en Saber y Ganar

¡David Díaz cumple 150 programas con nosotros!

El mayor hito hasta ahora de este joven en Saber y Ganar es haber salido vencedor de la edición de los Programas Especiales Magníficos de este año, en el mes de febrero, cuando celebramos nuestro 24 aniversario. ¡Nuestro concursante está haciendo historia!

No preguntamos si llegará a bicentenario. ¿Logrará el máximo del máximo, participar en 200 ediciones de Saber y Ganar? De momento, en el programa que cada tarde presenta Jordi Hurtado en La 2 ha llegado con paso firme a los 150 programas de participación. Así que vamos a celebrarlo como es debido.

El equipo del programa ha preparado un especial para este viernes 30 de abril con temas que le interesan especialmente. La primera, sobre cine y literatura, dos de sus grandes pasiones. También, otra prueba sobre monedas de Euro. Y no faltará una para que David exhiba, una vez más, su pasión por los números. Atentos porque... ¡David se enfrentará a una maratón de cálculo mental!

Como ya saben,  David Díaz es Técnico de Hacienda, nacido en Madrid y que actualmente vive y trabaja en Barcelona. Nos está demuestrando, programa a programa, que es imbatible en cálculo mental y en resolver La Parte por el Todo.

Le deseamos muchos éxitos. ¿Será capaz de llegar a los 200? Una cifra que muy pocos han alcanzado. ¡No se lo pierdan! Viernes, a las 15:45h en La 2 y a la misma hora, si así lo desean,  en directo en nuestra web.