Enlaces accesibilidad
Premios Oscar 2021

La alfombra roja también es territorio de los chicos: Daniel Kaluuya, Leslie Odom Jr. y Colman Domingo conquistan con sus looks

Por
Los looks de los actores que han arrasado en los Premios Oscar 2021
Los looks de los actores que han arrasado en los Premios Oscar 2021

La 93 edición de los premios Oscar ha sido sin duda la más atípica de su historia debido a las circunstancias que la rodean y marcada por la pandemia. Aunque se haya celebrado de forma telemática en distintas sedes, los grandes protagonistas, actores y actrices sí han podido acudir y como no, han deslumbrado en la alfombra roja. Carey Muligan, Amanda Seyfried, Zendaya y Vanessa Kirby han acaparado todos los focos por sus looks de fantasía. Pero los chicos también han dado mucho de que hablar.

¿Quién dice que la moda masculina es aburrida y monótona? Los hombres de la gran fiesta del cine ha ido evolucionando sus vestuarios y cada vez son más los que han pasado del esmoquin tradicional a versionas más atrevidas. Aunque se sigue manteniendo el protocolo, muchas firmas apuestan por esmóquines más llamativos y sofisticados y en los Premios Oscar 2021, pudimos comprobarlo con los grandes protagonistas.

Brad Pitt

Brad Pitt, presentador de los Premios Oscar 2021

Brad Pitt, presentador de los Premios Oscar 2021 RTVE.es

Brad Pitt ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición especial de los Premios Oscar. Y no por ser uno de los nominados a llevarse la estatuilla dorada sino por ser uno de los presentadores de la gala. Para variar, la estrella de Hollywood no defrauda y en esta ocasión, ha lucido un esmoquin de la firma italiana Brioni, la casa que ha vestido casi siempre a James Bond, cumpliendo con los cánones estéticos necesarios para este tipo de galas.

Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya, Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar 2021 RTVE.es

Daniel Kaluuya, ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película Judas y el mesías negro fue a recoger su premio con un esmoquin de doble botonadura de la casa Bottega Veneta, realizado en elegante lana negra compacta. Eso sí, sin camisa ni corbata. Un conjunto sencillo y minimalista en el que destacaba la joyería con mucho brillo: collar, gemelos, anillo y el reloj de Cartier que llevan siempre los ganadores.

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen en la presentación telemática de los Premios Oscar 2021 RTVE.es

Sacha Baron Cohen, al que el gran público le recuerda por su gran interpretación de Borat ha sido uno de los actores más elegantes y distintivos de los Premios Oscar. Conectó virtualmente con la ceremonia desde Sydney (Australia) con la esperanza de ganar el premio a Mejor Actor de Reparto por El juicio de los 7 de Chicago o el Mejor Guión Adaptado por Borat 2. Finalmente,ni el uno, ni el otro pero Sacha ha destacado, y mucho, por el outfit que lució: un look de Ralph Lauren, compuesto por una chaqueta de esmoquin hecha a mano en color moca, pantalones shantung en seda color marfil y camisa de esmoquin blanca. Completó su vestuario con una pajarita marrón en seda y slippers de lino.

Riz Ahmed

Riz Ahmed luce un esmoquin de Prada AFP

Riz Ahmed, que se ha quedado a un paso de ganar de el premio a Mejor Actor Principal por Sound of Metal ha sido bautizado como uno de los hombres más elegantes de esta edición de los Premios Oscar. Acudió al evento con un sofisticado esmoquin negro de Prada, muy llamativo por su sencillez y elegancia.

Leslie Odom Junior

El actor y cantante estadounidense Leslie Odom Jr a su llegada a la gala

El actor y cantante estadounidense Leslie Odom Jr a su llegada a la gala EFE/Chris Pizzelo

Leslie Odom Junior aspiraba a ser el mejor Actor de Reparto por la película Una noche en Miami, pero a pesar de no llevarse la estatuilla dorada, se convirtió en una de las estrellas de la alfombra roja por su colorida reivindicación estética. El actor ha aprovechado el gran escaparate de los Premios Oscar 2021 para destacar, y brillar por encima de todos con un traje de Brioni confeccionado en seda de oro de 24 kilates.

Colman Domingo

El actor Colman Domingo destaca en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 RTVE.es

Colman Domingo ha roto con todos los estereotipos de la gran fiesta del cine y deslumbró por la alfombra roja con un llamativo y colorido traje rosa fucsia de Versace. El coprotagonista de La madre del blues fue el centro de atención por su atrevimiento al apostar por este traje joya, ya que la americana que vestía, brillaba y relumbraba por los 4500 cristales de Swaroski que formaban un efecto cascada.

Steven Yeun

El actor Steve Yeun con esmoquin de tres piezas, con chaleco, de Gucci. AFP

El actor surcoreano, muy conocido por Glenn en The walking dead, ha sido uno de los grandes protagonistas en los Oscar 2021 por su interpretación en Minari que le valía la nominación a Mejor Actor. Apostó por la elegancia y la sobriedad y desfiló por la alfombra roja con pajarita de seda.

Alan S. Kim

Allan S. Kim y Vicky Kim, en su llegada a los Premios Oscar 2021 RTVE.es

El pequeño Alan S. Kim (7 años) ha sido el personaje de esta 93 edición de los Premios Oscar que más ha destacado. El protagonista de Minari ha paseado su carisma por la alfombra roja luciendo un traje con pantalón corto de Thom Browne. Lo que más ha llamado la atención han sido sus calcetines disparejos y su pequeño bailoteo en su llegada a la gala. ¡Las redes se han vuelto locas con el pequeño intérprete!

Jon Batiste

Jon Batiste llegando a la alfombra roja de los Oscar.

El artista se ha llevado el Oscar a Mejor Banda Sonora por Soul y lo ha querido celebrar con un outfit de campeón. Jon Batiste ha recogido su merecido premio con un esmoquin clásico en azul noche de la casa Dior firmado por Kim Jones. Y lo lleva adornado con una flor roja y un toque de distinción con un broche-joya. Fue uno de los más elegantes de la gala.

Lakeith Stanfield

Lakeith Stanfield deslumbra con su look en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 RTVE.es

Lakeith Stanfield acudió a la gran fiesta del cine por la película Judas y el mesías negro. Finalmente, su compañero Daniel Kaluuya se ha hecho con el galardón pero en la alfombra roja, Lakeith fue el centro de atención por su outfit recordando aquellos maravillosos 70. Nos sorprendió con un mono confeccionado en lana de Saint Laurent y una camisa puntiaguda de cuello blanco, cintura ceñida y hombros anchos. Un traje diferente y rompedor que no ha pasado desapercibido.