Enlaces accesibilidad
The Dancer

El esperado "reencuentro" de Rafa Méndez y Sergio Alcover

Noticia The Dancer 
  • La tercera noche de audiciones de 'The Dancer' está cargada de grandes momentos
  • Sergio Alcover ha aparecido en el programa sorprendiendo a Rafa Méndez y Lola Indigo

Por
The Dancer - Alegato y actuación de Flame Steps

La tercera noche de audiciones de 'The Dancer' ha demostrado que nuestro país está lleno de talento. Los bailarines han conseguido emocionar al público y a los capitanes con sus actuaciones y con sus historias, algunas tan especiales como la de Diego Andújar que ha querido dedicarle la audición a su abuela, o la de Ángel, una persona en silla de ruedas que ha dado una lección de vida a los espectadores. Las sorpresas también son una parte más de 'The Dancer' y esta semana ha sido muy especial para Rafa Méndez, que se ha encontrado con una antigua compañera de baile, Sara del Pino, y con el gran Sergio Alcover.

Con ganas de más

Rafa Méndez y Sergio Alcover coincidieron en un famoso concurso de televisión en el que ambos eran profesores de baile. Un programa en el que también estuvo Lola Indigo de alumna y en el que estuvo aprendiendo de ambos. Sergio Alcover ha estado presente en la tercera como padrino de uno de los grupos que actuaban, Flame Steps, formado por cinco jóvenes valencianos que han creado el grupo solo para 'The Dancer'.

Sergio Alcover ha hecho el alegato por Flame Steps, que llevan más de diez años formándose en la escuela del bailarín. Rafa Méndez y Lola Indigo se han ilusionado al ver a su compañero en la pantalla, que también hacía referencia a ellos y estaba completamente seguro de que su grupo les gustaría.

Rafa Méndez y Lola Indigo han esperado ansiosos ver a Sergio Alcover en plató, como suele ser lo normal cuando alguien hace el alegato del concursante, pero el reencuentro ha sido imposible por un asunto laboral del coreógrafo.