Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos del estreno de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - NextG Crew inaugura las audiciones de 'The Dancer'

'The Dancer' se ha entrenado a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y ha dejado a todos los espectadores contentos con el resultado de las audiciones. Tras ver las actuaciones de los catorce aspirantes, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han elegido a los concursantes que querían en sus equipos.

La última moda con NextG Crew

NextG Crew se dedican a bailar shuffle, un baile muy nuevo que se centra sobre todo en pasos de baile con los pies. Mariu, la recepcionista ha podido aprender algunos de ellos antes de la gran actuación del grupo delante del público. Han sido los encargados de inaugurar las primeras audiciones de 'The Dancer' y parece que han tenido bastante éxito.

Macarena y el arte flamenco

Marecana y su padre han acudido a 'The Dancer' para demostrar que ella puede convertirse en "la mejor bailarina del país". Macarena se ha dedicado por completo a la danza desde pequeña, ha sacrificado momentos de su infancia y de su juventud por su sueño, pero el año pasado sufrió un duro golpe con la aparición del COVID-19 y tuvo que dejar su casa en Madrid para volver a vivir con sus padres en su ciudad natal porque no podía permitirse seguir viviendo en la capital.

Tras perder todos los proyectos que tenía para el 2020, 'The Dancer' es su oportunidad para revivir.

The Dancer - Macarena demuestra su arte en las audiciones de 'The Dancer'

Leandro y su inconfundible estilo

Leandro es una persona con las ideas claras, le gusta el baile japonés y todo su look va en concordancia con ese estilo de baile. Ha podido enseñarle uno de sus pasos de baile a Mariu, y aunque al principio no estaba muy claro que fuese a gustar al público al final ha conseguido conquistarles a todos.

The Dancer - Leandro impresiona en las primeras audiciones de 'The Dancer'

Leandro ha sorprendido tanto al público como a los capitanes, incluso Rafa Méndez le ha pedido unirse a él por unos momentos en el escenario.

The Dancer - Rafa Méndez sale al escenario para bailar con Leandro

Bailar en el silencio, una historia de superación

Joan y Rosana son pareja en la pista de baile y también fuera de ella. Son novios desde los 15 años y Joan siempre ha sido un gran apoyo para Rosana, que se quedó completamente sorda a los 3 años a causa de una meningitis. Ellos han demostrado que si quieres nada te puede frenar, han luchado por hacer del baile su pasión y por enseñarnos a todos que las personas con discapacidades son totalmente válidas.

The Dancer - La sorprendente historia de Joan y Rosana, 'Bailar en el silencio'

Dominique, campeona del mundo de claqué

Dominique ha sorprendido con su alegría, sus ropas de colores y su especialidad: el claqué. Es tricampeona del mundo de claqué y aunque ha lucha por llegar a la siguiente fase, su número ha sido demasiado arriesgado para conquistar al público del plató.

The Dancer - Dominique Cresswell y su claqué revolucionario

Exon, el bailarín más directo

Exon es un bailarín que ha recorrido mundo, incluso ha compartido aventuras con la capitana Lola Indigo. La historia de Exon es una muestra más del sacrificio que conlleva el mundo del baile, es un ejemplo de que los límites nos lo ponemos nosotros mismos. Ha tenido que luchar desde el primer momento por vivir de la forma en que deseaba, y es que al principio su familia no le apoyaba y tuvo que seguir adelante él solo defiendo aquello en lo que creía.

The Dancer - Exon conquista en las primeras audiciones de 'The Dancer'

Helena Lorenzo, la pequeña gran bailarina

Su pasión es el ballet, pero tiene un pequeño inconveniente para disfrutar de ella: su altura. Helena mide solo 150 cm y eso suele ser un hándicap para una compañía de ballet, pero ella no quiere renunciar a sus sueño y acude a 'The Dancer' a reclamar su oportunidad y un hueco en el mundo de la danza.

The Dancer - Helena Lorenzo, una pequeña gran bailarina

Sandra&Ilya, la pareja que surgió en el confinamiento

Sandra e Ilya eran amigos, pero justo el año pasado cuando anunciaron el confinamiento en España, Ilya estaba estaba en casa de Sandra, entonces decidieron que él se quedaría en su casa durante el estado de alarma. En esos duros meses surgió el amor y comenzaron a bailar, compartieron sus vídeos de actuaciones en redes y consiguieron llegar a muchísima gente, el siguiente paso pueden conseguirlo en 'The Dancer'.

The Dancer - Sandra & Ilya, baile y amor durante el confinamiento

Las niñas de Lola, el arte madrileño en vena

Las niñas de Lola es un grupo formado por una profesora y sus alumnas de la escuela de danza y para ellas estar en 'The Dancer' es la oportunidad de sus vidas, pero sobre todo de disfrutar juntas encima del escenario, ya que actúan juntas por primera vez después de casi dos años.

The Dancer - 'Las niñas de Lola', profesora y alumnas buscan su oportunidad

JAZBA, un grupo moderno que conquista a todos por igual

JAZBA ha llegado sigiloso al escenario pero ha compensado después con el ruido que ha creado entre el público a los que ha conquistado por completo.

The Dancer - JAZBA pone en pie al público de 'The Dancer'

La emotiva historia de La Colla

La Colla son un grupo de niñas de entre 11 y 13 años que viven entregadas al baile y han construido una amistad alrededor de su afición que les ha hecho más fuertes. En 'The Dancer' se ha presentado diez niñas, pero originalmente el grupo estaba formado por once. En esta audición ha faltado Martina, que falleció hace un tiempo a causa de una enfermedad repentina, su madre ha sido la encargada de apadrinar al grupo de baile en el que estaba su hija, una forma de homenajear el recuerdo de su pequeña.

The Dancer - La emotiva historia de La Colla

Carlos, Anaïs y uno más en camino

Carlos y Anaïs se han presentado a 'The Dancer' para demostrar que hacen una buena pareja dentro y fuera de la pista, y aunque ella está embarazada no ha querido dejar pasar esta oportunidad y han bailado derrochando sensualidad en su audición.

The Dancer - Carlos y Anaïs derrochan sensualidad en las audiciones de 'The Dancer'

Antono Ibáñez, un talento todoterreno

Antonio es actor, pintor, modelo y además, baila. Ha sabido hacerse un hueco entre los candidatos gracias al voto del público que ha apostado por sus grandes dotes, solo falta saber si los capitanes también le querrán en sus equipos.

The Dancer - Antonio Ibáñez, un talento todoterreno

Fátima, la tierra prometida

Fátima ha sido la última concursante en salir al escenario, pero no por eso es menos importante, ha puesto en pie a Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, y parece que todos querrían tenerla en su equipo. La pregunta entonces es sencilla, ¿quién se quedará con este gran talento?

The Dancer - Fátima cierra las primeras audiciones de 'The Dancer'