Enlaces accesibilidad
2021, un mal año para el amor

Isabel Sartorius y César Alierta se separan y... no quieren volver a verse

Por
Isabel Sartorius y César Alierta se separan
Isabel Sartorius y César Alierta ponen fin a su noviazgo

¿Qué no ocurrirá en 2021? Este año está siendo cuanto menos curioso, sobre todo en el tema de amores. Llevamos una racha desde enero de noticias de separaciones de parejas de famosos, están sucediendo una detrás de otra y casi casi por semana. Los últimos en anunciar el fin de su relación han sido Isabel Sartorius y César Alierta.

Isabel Sartorius y César Alierta, cuatro años de noviazgo

Se hicieron amigos y en 2017 decidieron dar un paso más allá para presentarse como pareja oficial. Cuatro años después anuncian el fin de su noviazgo y una bonita historia de amor. Isabel, que fue novia de Felipe VI cuando era príncipe de Asturias, y expresidente de Telefónica se conocieron durante un viaje a Nigeria, donde ambos iban como voluntarios.

Según Informalia, el empresario no quiere volver a saber nada más de Isabel Sartorius y la ruptura habría sucedido de una manera precipitada. Parece ser que la relación se habría estancado después de tanto tiempo después de que ya fueran señalados por la diferencia de 20 años de edad que les separaban. Sin embargo, hicieron caso omiso a los comentarios y disfrutaron el uno del otro hasta convertirse en inseparables y haber rehecho su vida juntos.

Tras tanta complicidad y un amor que han vivido con discreción, rumores y altibajos, donde demostraron que se apoyaban mútuamente (ella le acompañó en todo momento cuando sufrió un infarto), el amor se ha agotado. De hecho, pasaron separados el confinamiento de la cuarentena por coronavirus y un año después, ya no tienen ningún futuro en común.

César Alierta reaparece recuperado

César Alierta reapareció hace algunas semanas en una reunión en la que estuvo presente la reina Letizia. Con este acto supimos que el expresidente de Telefónica se encontraba bien después de haber superado un coma inducido y recuperarse en estos dos últimos meses.

Tal vez los problemas de salud de Alierta durante el verano hayan supuesto un punto de inflexión en la pareja. De momento el empresario vuelve a estar soltero y centrado en su trabajo y en terminar de recuperarse de cualquier secuela.

Se acercan tiempos duros para el corazón del expresidente de Telefónica, quien ya pasó por el duelo de perder a su esposa, Cristina Placer, en 2015 a causa de una enfermedad pulmonar, y que ahora se enfrenta a la ruptura de la segunda oportunidad que le dio al amor.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias