Enlaces accesibilidad
Cambio radical

Rebel Wilson, espectacular tras perder 30 kilos

  • Sufrió un problema de salud y la actriz decidió cambiar su estilo de vida y bajar de peso
  • La actriz australiana ha sido portada de revistas demoda como Vogue, Elle y InStyle

Por
Rebel Wilson tras perder 30 kilos
Rebel Wilson tras perder 30 kilos

Rebel Wilson ha dado un cambio radical a su imagen. En tan solo tres años, la actriz y humorista ha bajado 30 kilos. Todo un desafío para mejorar su salud que Wilson comenzó en 2018, tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Aspen que le provocó problemas de circulación. A partir de ese momento decidió llevar una vida más sana y se propuso alcanzar un peso más saludable.

Así se ha podido ver en su última publicación de Instagram, donde desde hace meses los seguidores de la actriz han ido viendo su transformación, animándola y elogiando sus logros. Tras sus últimas apariciones públicas, se puede ver que el antes y después de Rebel Wilson es aún más notorio y su figura luce muy diferente que hace un año.

Rebel Wilson, Nueva York (2020)

Rebel Wilson, Nueva York (2020)

Su bajada más drástica fue en 2019

En tan solo unos meses la australiana perdió 20 kilos. ¿Cómo lo consiguió? Algunos medios estadounidenses confirman que Wilson recurrió a Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades, para empezar a ponerse en forma. Un proceso que quedó filmado en un documental en el que la actriz compartía sus entrenamientos, dietas y diferentes sesiones médicas. ¡Un programa que no está al alcance de muchos!

Su carrera en el cine

La actriz australiana se hizo conocida por su don para la comedia en la película Damas en guerra (2011) y logró su mayor éxito con Pitch Perfect (2012) y sus dos secuelas. Durante 2019 además protagonizó Maestras del engaño junto a Anne Hathaway y se la ha podido ver en Cats junto a grandes estrellas. Además en los últimos años ha sido portada de revistas como Vogue, Elle InStyle.

Rebel Wilson hace unos años

Rebel Wilson hace unos años

Volver a esquiar

Parece que la actriz ha dejado atrás el incidente que la dejó hospitalizada tras su caída esquiando y estas pasadas navidades volvió a Aspen a disfrutar de la nieve. Allí, Rebel Wilson se dejó ver feliz junto a su pareja.

Rebel Wilson y su novio Jacob Busch en Aspen

Rebel Wilson y su novio Jacob Busch en Aspen