Enlaces accesibilidad

Playz estrena el próximo 15 de febrero 'Whaat!? Tú cómo lo ves', un programa de divulgación futurista presentado por La Gata de Schrödinger y Javier Santaolalla

  Noticias      Whaat!?   

  • ¿Podremos ser inmortales? ¿En qué año empezaremos a vivir en Marte? ¿El Big Data lo sabe todo de nosotros?
  • Una treintena de colaboradores y expertos nos ayudarán a entender el futuro de nuestro mundo
  • 6 temáticas: amor y sexo, evolución, dinero y negocios, educación, medio ambiente y tecnología
  • Más info en la web oficial de Whaat!?

Por
'Whaat!?', un programa de divulgación sobre el futuro de la humanidad con La Gata de Schrödinger y Javier Santaolalla

Playz estrena el próximo 15 de febrero, a las 19.00 horas, Whaat!? Tú cómo lo ves, un programa de divulgación que aportará una visión futurista de hacia dónde evolucionamos como sociedad y que tratará de dar respuesta a preguntas que las personas nos hacemos en nuestro día a día.

¿Harán los robots nuestros trabajos? ¿Podremos ser inmortales? ¿Cómo será el supercerebro del futuro? ¿Eligen los algoritmos por nosotros? ¿En qué año empezaremos a vivir en Marte? ¿Cuánto tiempo le queda al dinero físico? ¿El Big Data lo sabe todo de nosotros? Estas son algunas de las preguntas que intentarán resolver, con ayuda de expertos, Rocío Vidal, la divulgadora y youtuber conocida como La Gata de Schrödinger, y Javier Santaolalla, colaborador del programa Órbita Laikade La 2.

El 15 de febrero estará disponible el primer capítulo en Playz, el botón rojo de las Smart TV y en la App de Playz; y el lunes siguiente, podrá verse el segundo capítulo en Playz y el primero en Youtube.

¿Quieres entender el futuro de nuestro mundo?

Estos dos reconocidos divulgadores científicos charlarán con expertos en diferentes materias, entre ellos, Martí Montferrer (C de Ciencia); el físico José Luis Crespo (Quantum Fracture); la especialista en Ciencias biomédicas Sandra Ortonobes (La Hiperactina); Neus Díez, experta en Neuromarketing; Clara Higueras, científica de datos; el psicólogo Ramón Nogueras; el educador David Calle; o el analista económico Marc Vidal.

En total, una treintena de colaboradores y expertos que nos ayudarán a entender el futuro de nuestro mundo.

Contenido exclusivo en nuestras redes sociales

Cada capítulo girará en torno a 6 temas: amor y sexo, evolución, dinero y negocios, educación, medio ambiente y tecnología. Estad muy atentos porque publicaremos contenido exclusivo en nuestras cuentas de Tik Tok, Youtube, Instagram y Twitter. Además, a lo largo de los programas os encontraréis con más de una sorpresa.

Whaat!? Tú cómo lo ves está producido por Playz en colaboración con Thinketers, productora de otros formatos de éxito en nuestro canal como Cam On.