Enlaces accesibilidad
Parejas de famosos

Estos son los famosos que no 'sueltan prenda' sobre su vida privada

  • Muchas de nuestras celebrities favoritas lo tienen claro: su núcleo más cercano debe quedarse alejado de focos
  • Miguel Bosé, Pablo Rivero, Paco León, Rosa López... ¿cómo son sus vidas privadas?
  • Otros artistas como Martiño Rivas o Antonio de la Torre Martín también han decidido alejarse de las redes sociales
  • Si quieres conocer más sobre famosos nacionales e internacionales, visita nuestra web Corazón y Tendencias

Por
Corazón - Estos famosos han sabido mantener en secreto su vida privada

En los tiempos que vivimos de sobreexposición mediática hay quienes consideran la familia un tesoro que hay que mantener a salvo de miradas y comentarios. Muchas de nuestras celebrities favoritas lo tienen claro: su núcleo más cercano debe quedarse alejado de focos y cotilleos por redes sociales. Y hay casos particulares, como el de Paco León. Activo al máximo como es en estas plataformas, donde se ha visto que no tiene pudor alguno, no hace ni una referencia a su familia.

Pero lo que pocos saben es que desde hace 14 años mantiene una relación sentimental con la guionista Anna Rodríguez, con la que tiene una hija en común, de 7 años. En octubre salió a la luz que podrían haberse dado un tiempo, pero ninguno lo ha confirmado o desmentido.

Hace poco también hemos conocido la separación de Martiño Rivas y. 3 años juntos, una hija en común y estas fotografías por única imagen de la pareja. Y si hemos sabido de la ruptura es porque ella ha comenzado un noviazgo con su jefe, el director artístico de la Compañia Nacional de Danza.

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada... en casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos"- afirma el actor Pablo Rivero. Con este mensaje y esta fotografía descubrimos que mantiene una relación sentimental con un hombre, aún desconocido y tienen un hijo. Algo que sólo conocían su amigos más íntimos.

Otra que siempre ha preferido no airear sus romances es Rosa López. La cantante acaba de cumplir los 40 y dice haber encontrado el amor de su vida. Se trata de Iñaki, a quien conocía en un concierto días antes de decretarse el Estado de Alarma en marzo. De ellos juntos sólo existen imágenes furtivas, porque Rosa no quiere compartirlo con nadie.

¡Premio al amante bandido!

Pero si hubiera que dar un premio al secreto familiar mejor guardado, sin duda se lo llevaría el cantante Miguel Bosé. Nada menos que 26 años duró su relación con Nacho Palau, en los que no posaron ni una vez en un photocall, ni publicaron nada en las redes. La relación se conoció el mismo día en que se acabó en forma de comunicado en el año 2018. También se supo que cada uno era padre biológico de un par de mellizos.

Otra pareja esquiva de las cámaras y la expuesta vida que conllevan las plataformas sociales, es la de Antonio Resines y Ana Pérez Lorente. Casi tres décadas llevan juntos y, aunque nunca se han escondido, tampoco han aireado su vida privada. De hecho, se han casado en una ceremonia muy íntima el pasado 14 de octubre.

Antonio de la Torre lleva 12 años casado con Rosario Charneco, y son padres de dos hijos, Martina y David. El multipremiado actor malagueño ha dicho que un desayuno con su mujer y sus hijos es uno de los placeres de su vida. Ella alguna vez le acompaña a las galas, como la de los Goya, pero nunca posan juntos.

El actor Antonio de la Torre Martín posando en Almería
El actor Antonio de la Torre Martín posando en Almería

El actor Antonio de la Torre Martín posando en Almería Chema Artero

Para poner el broche final a nuestra recopilación de famosos cautelosos, tenemos a uno de nuestros mejores actores, Javier Gutiérrez, quien siempre ha afirmado que su profesión le ha ayudado a vencer su timidez. Un rasgo por el que no es muy dado a airear su vida privada, aunque al final ha sucumbido al poder de las redes. Fue así como finalmente pudimos conocer a su última pareja: Carmen de María. De esta manera supimos que había terminado su relación con la mexicana Adriana Paz con la que llevaba desde 2017.

Todos ellos, acostumbrados a los focos y las cámaras, prefieren mantener oculto su tesoro más verdadero: la familia.