Enlaces accesibilidad

María Pombo vuelve a la carga con el himno nacional: ¿Cuántas veces lo escucha?

Por
La influencer María Pombo
María Pombo puso el himno de España el día de su boda

¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España que me siento más cómoda?”, fue lo primero que le preguntó María Pombo a David Broncano nada más entrar en el plató de La Resistencia, recordando así una de las mayores anécdotas de su boda, cuando le pusieron el himno nacional justo antes de darse el ‘sí quiero’ con Pablo Castellano. Fue Trending Topic en su día cuando se retransmitió la boda en directo, y lo vuelve a ser por el mismo motivo: Por el himno de España.

Volvió a contar la anécdota que ya conocíamos, y resulta que nuestro himno suele acompañar cualquier celebración de la influencer: “Me casé hace 4 años y en mis bodas y en mi entorno siempre ponemos el himno nacional”. Unas declaraciones que sorprendieron a Broncano, y que ni corto ni perezoso, le preguntó si también lo escucha mientras mantiene relaciones íntimas con su marido. “No, te juro que no” contestó tajante. Acto seguido, hicieron caso a su petición y volvió a repetir su entrada con el himno español de fondo.

Trending Topic el día de su boda

Para bien o para mal, cualquier influencer se ve expuesta en redes sociales, y el día de su boda, María Pombo fue el tema principal del día en la prensa del corazón y también en Twitter.

"Podría estar horas y horas contando lo del himno en la boda, pero yo en ese momento decía 'madre mía, madre mía', ¿por qué a mí?, o sea, ¿por qué a mí me esta pasado esto?", explicó en sus perfil de Instagram, donde reconoció que fue un momento incómodo para ella y ya, en instante, sabía que iba a traer cola. "Si la boda hubiese sido solo (un acto) entre mis amigos y mi familia, ok. Pero se estaba emitiendo en directo. Fui Trendic Tropic y no para bien. Fue horrible".

Al parecer, la pareja iglesia quería que se reprodujeran unos acordes concretos del himno nacional, "una parte instrumental bonita". Sin embargo, el fragmento que escucharon los invitados en la Iglesia de la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria) fue la "parte más potente": "Y lo peor es que no paraba. En mi cabeza fueron como 20 minutos de himno, aunque en realidad sólo fue uno, a lo mejor. Y sonaba una y otra vez. Y no paraba y yo pensaba '¿pero cuando va a acabar esto?'".

A pesar de ello, María Pombo ha matizado en varias ocasiones que no se arrepiente. Ella y su marido eligieron a conciencia esa sintonía para el día del 'sí quiero' porque es algo muy común en las bodas de su círculo: "Lo volvería a poner pero de forma suevecita. No tan alto, ni tantas veces. En mi boda sonó como si nosotros fuéramos los reyes de España".

María Pombo ya es madre. Ha nacido su primer hijo con Pablo Castellano. Un bebé que se llamará Martín. (Foto de Archivo de María Pomno del otoño de 2019)

María Pombo ya es madre. Ha nacido su primer hijo con Pablo Castellano. Un bebé que se llamará Martín. (Foto de Archivo de María Pomno del otoño de 2019) cropper

A toro pasado, ha confesado que se toma con humor la anécdota que vivió el día más importante de su vida. De hecho ha reconocido que le divierten algunos de los memes que se publicaron al respecto en Twitter e invita a sus seguidores a darse una vuelta por la red sociales del pájaro si quieren echarse unas risas.

Cuatro años de matrimonio y un hijo

María Pombo y Pablo Castellano contrajeron matrimonio el 22 de junio de 2019 rodeado de más de 300 familiares y amigos. Un año y medio después del enlace (el 27 de diciembre del año pasado) nació su primer hijo, Martín. Para la empresaria ser madre es el mayor sueño de su vida y ya ha afirmado que quiere agrandar la familia en el futuro: "Yo quiero tener familia numerosa seguro. No sé cuándo, pero querré más hermanitos para Martín".