Enlaces accesibilidad
La caza. Tramuntana

Los mejores momentos del tercer capítulo: "Dona D'aigo"

  • ¡Atención SPOILER! Esta noticia contiene spoilers
  • Recopilamos los mejores momentos del tercer capítulo de La caza. Tramuntana
  • Nuevas pistas y posibles sospechosos
  • Cada vez más cerca de averiguar qué ha sucedido con Sara

Por
La caza. Tramuntana - Así comienza el tercer capítulo de 'La caza. Tramuntana'

Tras la muerte de Daniel Coll al final del segundo capítulo, la sargento Campos intenta mantener la calma, algo difícil de conseguir a pesar de sus esfuerzos. Aunque el cabo Gamero siguió su camino tras la furgoneta blanca, la pista se ha esfumado delante de ellos al explotar por los aires. El equipo tiene que tomar muestras de los restos, pero parece que será prácticamente imposible rescatar algo valioso.

Mientras tanto Selva sigue buscando algún rastro de la sargento Campos después de su desaparición, es por eso que interroga a Llorenç, el padre de Samiah. El empresario agrícola fue la última persona en ver a Sara, él fue el encargado de llevar a la sargento al aeropuerto de Mallorca para que cogiese su vuelo, un viaje que nunca llegaría a hacer.

Una triste noticia para las chicas

Madó Teresa, interpretada por Llum Barrera, es la encargada de darles la noticia de la muerte de Dani a sus mejores mejores amigas, Samiah, Julia y Bela. Un momento que será difícil olvidar, sobre todo para Samiah que había sido el gran apoyo de Dani. Él había acudido a ella los días anteriores para pedirle ayuda, ropa y algo de dinero, para huir de la isla. Un momento decisivo para los dos, ya que Dani consiguió montar en un barco para marcharse, pero ese encuentro en el bosque también puso en peligro a Samiah.

La caza. Tramuntana - Madó Teresa les da una mala noticia a Bela, Julia y Samiah

Llorenç se convierte en el principal sospechoso

Llorenç, el padre de Samiah, se ha convertido en el principal sospechoso: estaba en el barco cuando Dani intentó huir, se marchó de allí con urgencia y tiene una furgoneta camper blanca. Todo parece apuntar a él, y muchos de los espectadores así lo han señalado en sus suposiciones, pero acaba confesando los motivos que le han llevado ahí y parece que, por el momento, queda descartado de la lista de posibles culpables.

Llorenç se enfrenta a las acusaciones de Sara Campos y Víctor Gamero

Misterio resuelto

Todos nos quedamos expectantes al final del segundo capítulo cuando Dani le susurró unas palabras a Sara Campos antes de morir en la playa. Un secreto que parecía que tardaríamos en ver, pero que ha dejado nuestra curiosidad satisfecha con este recuerdo nocturno de Sara. Ahora la pregunta es: ¿qué querría decir Dani con eso?

La caza. Tramuntana - Sara Campos recuerda las últimas palabras de Dani

Al calor de la pasión

No todo iba a ser un drama en Tramuntana, Víctor y Sara han tenido tiempo para retomar la pasión que sentieron en Monteperdido y se han buscado en mitad de la noche para darse calor y mucho cariño. Una noche llena de caricias, besos y mucho fuego.

La caza. Tramuntana - Sara y Víctor dan rienda suelta a la pasión

Una visita muy especial

Víctor no es el único que ha venido desde Monteperdido, Caridad, una de las vecinas del pueblo, está también en Tramuntana. Ha sido toda una sorpresa para Sara pero reconoce que le ha gustado reencontrarse con su vieja conciencia en Monteperdido, ya que, aunque empezaron con mal pie, con el tiempo Caridad fue un apoyo y una guía para Sara en la investigación.

La caza. Tramuntana - Sara se encuentra con Caridad en Tramuntana

El mapa del demonio

Daniel Coll era un magnífico artista, le gustaba pintar y dibujar, algo que ya conocemos por el boceto del caparrot. Por eso fue tan importante la revelación que le hizo a Samiah en su encuentro en el bosque, cuando confesó que había entrado en una casa abandonada para dibujar "los ángeles y demonios de Tramuntana", una especie de mapa dónde se explica todo lo ocurrido en la isla. Por suerte Sara y Víctor han conseguido encontrarlo y ahora podrán investigar qué hay detrás.

La caza. Tramuntana - Sara y Víctor encuentran el dibujo de Dani

Selva tras la pista de Sara

El sargento Selva sigue repasando los últimos pasos de Sara, ¿y quién mejor para saber de ella que Víctor Gamero? Selva acude a ver al cabo Gamero para encontrar respuestas sobre el paradero de Sara, pero la sorpresa de Selva es aún mayor cuando se encuentra a Víctor tirado en la habitación del hotel triste y borracho por el abandono de la sargento Campos.

La caza. Tramuntana - El sargento Selva visita a Víctor Gamero

Parece que esta vez Víctor no será de mucha ayuda en la investigación, Sara le ha dejado con el corazón roto y con pocas esperanzas. Nosotros aún tenemos esperanza y confíamos en que Sara no se ha marchado por voluntad propia, ¡todavía puede haber lugar para el amor!