Enlaces accesibilidad

¡Los rótulos más divertidos para viajar con #CachitosCiudades!

  • Twitter viajó sin moverse del sillón gracias al Cachitos dedicado las ciudades del archivo de RTVE
  • Miguel Bosé, "con falda sí, pero no con mascarilla" comentan los cachiters
  • Si te perdiste el programa presentado por Virginia Díaz, puedes verlo en #AlaCarta

Por
Cachitos de hierro y cromo - Ciudades

¿Mono de subirte a un avión? ¿Ganas de pillar la maleta? Sabemos que aún toca esperar para volver a recorrer el mundo como antes, pero la música también puede ser capaz de transportarnos a muy diversos rincones del planeta. ¡Y gratis! Lo hemos podido comprobar en la noche del lunes con #CachitosCiudadesVirginia Díaz.

Un recorrido por las capitales de toda la geografía española y mundial. De San Francisco a Soria… Y para aquellos a los que le cueste tirar de imaginación, podéis hacer como Luis Aguilé, plantarse un croma de la ciudad deseada a la espalda y ponerse su mejor traje de viaje.

Tampoco hace falta irse muy lejos para viajar con la música y la imaginación. Por ejemplo, Soria, que nos pilla de camino y vamos guiados por Gabinete Caligari.

Para viajes más exóticos: Miguel Bosé. Nunca sabes dónde terminarás con él, pero ya se sabe que el hombre da mucho juego: “Lo poco que le costaba en los 80 ponerse una falda, y lo que le cuesta ahora ponerse una mascarilla”.

Tampoco podía faltar Bertín…

¿A dónde se va una para encontrarse consigo mismo?¿A Ciudad Real? Podría ser, pero Xoel prefiere Argetina…

Por supuesto no podía faltar Madrid con Leño: Chicos de barrio quejándose de la desigualdad mucho antes del autotune y los temas sobre ganar dinero.

También se hacen viajes al pasado: ¿Te sientes joven? La primera vez que salió esta canción fue en el disco “La Mandragora” hace ya 40 añazos.

Y es verdad que la cabra tira al monte, pero ya lo dice Virginia Díaz: “Madrid es mucho Madrid”

¿En cuántos aviones entran 2.175.000 pasajeros? ¡En el de #CachitosCiudades!¡Gracias!