Enlaces accesibilidad

Ariadne Artiles, presa del miedo antes de dar a luz

Por
Ariadne Artiles en un evento publicitario. 2020.
Ariadne Artiles en un evento publicitario. 2020.

La modelo va a ser mamá de nuevo, está a punto de dar a luz a dos niñas más, algo que la tiene entusiasmada pero confusa: “Y nosotros los padres ¿cómo lo haremos?”. Ariadne se sincera en su perfil de Instagram con una imagen de tres crías de oso caminando en fila india: “Dentro de nada esta será mi manada, un equipo de 3 mujeres lideradas por su hermana mayor”

Su primera hija Ari, nacida en 2017 conocerá pronto a sus nuevas hermanitas y su madre ya se la imagina guiándolas y encaminándolas en un futuro cercano: “Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará”.

Aunque la maternidad no le pille por sorpresa, parece que sigue teniendo las mismas dudas y los mismos miedos que una madre primeriza. Ha compartido sus inquietudes con sus seguidores con el fin de que le puedan ayudar o por lo menos para despejar su cabeza: “A veces la mente me juega malas pasadas”.

Ariadne plantea además un dilema actual que más de uno seguirá sin resolver. ¿Se puede querer de la misma manera a varias personas? Cualquier padre o madre contestaría que sí, pero ella aún tiene cierto temor: “Soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil, aunque supongo que no imposible”.

"A veces tengo miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos"

La modelo afronta su futuro con dudas maternales y casi existenciales y no ha tenido ningún reparo en confesar que incluso tiene miedo: “¿Cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?”. Admite también la confusión interna con la que vive su segundo embarazo: “Pensamientos contradictorios me vienen por momentos ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo".

Incluso le pregunta a sus seguidores si se sienten identificados con lo que cuenta y si en algún momento se han planteado ese mismo dilema: “El primer amor es único y el miedo a perderlo o hacerle daño ronda mucho en mi cabeza estos últimos días. ¿A ustedes les pasa?”.

En cualquier caso y a pesar de todas sus dudas sobre las futuras gemelas, Ariadne es consciente del desequilibrio hormonal por el que pasa le da las gracias a la vida por lo que ella considera “un regalazo”.