Enlaces accesibilidad
Vuelve a tv con 'La noche D'

Dani Rovira: "En unos días tengo la segunda revisión y, obviamente, va uno un poco asustadillo"

  • El cómico presentará 'La noche D', el nuevo comedy show del prime time de La 1
  • Sobre el cáncer que ha superado: “El humor y el amor son importantes. Y pensar que todo va a ir bien"
  • Estreno, el martes a las 22:10 horas en La 1

Por
Corazón - Entrevista a Dani Rovira, que presenta 'La noche D'

Para Dani Rovira el 2021 no puede empezar mejor. Tras superar el cáncer que le diagnosticaron hace meses, el cómico vuelve a la televisión con un nuevo proyecto. Será el presentador de 'La noche D', los martes en el prime time de La 1. El cómico encara todos los retos con la mejor sonrisa. Y no solo los laborales. Rovira está totalmente recuperado y en plena forma, pero su enfermedad sigue presente, tal y como ha reconocido en una entrevista al programa Corazón.

"Por ahora las revisiones están yendo bien, he tenido una y en unos días tengo la segunda y obviamente va uno un poco asustadillo”, reconoce. Pero para el cómico la vida hay que cogerla como viene. “Y te pongan la música que te pongan, hay que bailarla", nos dice. Sabe que superar el cáncer es un proceso que requiere de un gran apoyo, por eso no ha dudado en lanzar un mensaje a las personas que pasan por esta situación.

"Desde aquí a todo el que esté en mitad de este proceso muchísimo ánimo, que la gran mayoría lo consigue y que el humor es importante, el humor y el amor. Y sobre todo pensar que todo va a ir bien", nos cuenta. Y es que el humor forma parte de su día a día y lo deja claro en redes sociales. Incluso lo hizo en los momentos más duros de su enfermedad. “Publicando alguna cosita de manera puntual sin usar el humor de manera frívola pero sin tampoco dramatizarlo, me di cuenta que sí, que había mucha gente que estaba pasando por el mismo proceso o que estaba empezándolo".

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Ahora Dani Rovira también nos trasladará ese humor en un nuevo programa. Se trata de un nuevo comedy show, un programa fresco y de humor junto a unos colaboradores de lujo: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz. Un nuevo formato impregnado por la personalidad del cómico malagueño que promete mucha diversión. ¡Te esperamos!