Enlaces accesibilidad
La felicitación más sorprendente

Sara Sálamo recibe este mensaje 'caliente' de Isco Alarcón

Por
U438365
Sara Sálamo e Isco Alarcón viven felices su historia de amor.

“Los capricornios aún no habíamos vivido un cumple confinados...", dice la actriz Sara Sálamo. "Este 20 de enero es bastante diferente a todos los demás, pero me siento muy afortunada y agradecida por todo. Por la salud de mi familia y amigos. Por tener dos hijos maravillosos con la mejor persona que he podido elegir. Por compartir este día con mi madre (parte fundamental no sólo de mi vida, sino de mis postpartos y por seguir teniendo la ilusión intacta con respecto a mi trabajo", dice la actriz y comparte tres imágenes: un selfie de lo más seductor, un momento familiar con Isco y sus dos hijos y un instante muy bonito, dando el pecho al pequeño Piero, que nació el 30 de diciembre de 2020.

Sara con Theo y el pequeño Piero, nacido el 30 de diciembre de 2020. RTVE

Sara e Isco con Thero y Piero. RTVE

Sara Sálamo cumple 29 años. RTVE

Sara e Isco no paran de celebrar momentos felices momentos. La llegada de Piero, el fin de año, el día de Reyes y ahora el cumpleaños de Sara. "Felices 29 pa’ mí ,y gracias por tanto amor y felicitaciones virtuales", dice la feliz mamá. Pero entre todas las felicitaciones ha habido una muy especial, y por varios motivos: la envía Isco y tiene un tono bastante picante. "Feliz cumpleaños mi amor. Qué bonito es caminar a tu lado y qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo".

Y Sara no ha tardado en responderle: ¡Gracias, chico guapo! Qué bonito haber formado una familia tan increíble a tu lado. ¡Te amo más que 'de aquí a Marte'!".

Una frase que ha corrido como la pólvora y que parece haber saltado de la intimidad de su dormitorio a las redes sociales. ¿Pero hay algo malo en ello? Nada. Estamos tan acostumbrados a lo políticamente correcto que cualquier cosa nos asombra. Sara e Isco tienen una actitud muy natural. Suelen mostrar en redes imágenes de su día a día, momentos de amor y de diversión con los niños. Y celebran, de cara a la galería, los acontecimientos, como la llegada de Piero.

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", escribió cuando llegó su segundo hijo. El hermanito de Theo que nació en 2019.

Sara, que nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife, es una mujer luchadora y defensora de la igualdad, en todos los sentidos. En la alfombra roja de los Goya dejó claro que si se alaba el vestido de una actriz hay que hacer lo mismo con el traje del actor. Ha sido la diana de los dardos machistas y llegaron a decir que era la culpable de que el futbolsita no pasara por su mejor momento profesional. Recibió insultos, algunos bastante duros, e incluso amenezas de muerte.

Ella, todo elegancia, no entró al trapo. Solo escribió una frase rotunda: "En España no hay machismo" y compartió los mensajes recibidos. La respuesta fue un tsunami de apoyo y cariño, por parte de sus seguidores, compañeros de profesión y amigos. Y son estos mismos los que ahora envían felicitaciones. El consuelo que le queda a esta capricornio que, por seguridad, no puede celebrar su cumpleaños con una enorme fiesta.

U448034

Sara Sálamo en Los Goya de 2020.

Sara Sálamo es una buena 'amiga' de RTVE. En esta casa ha trabajado en series tan conocidas y éxitosas como Águila roja, Olmos y Robles y El Caso: crónica de sucesos. Ahora vive centrada en cuidar a Piero pero promete volver pronto al trabajo.