Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 372: Antonio se recupera de la operación a vida o muerte

  • ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Ya puedes ver los capítulos completos A la Carta
  • Repasamos lo más destacado del capítulo
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 372: "La vida al vuelo"

¡Ya puedes disfrutar del segundo capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Antonio Alcántara ha salido de la operación después de más de cinco horas en quirófano. Pero, a pesar de estar fuera de peligro, las lesiones son graves y le espera una larga recuperación por delante. Después de haber estado más de una hora retorciéndose de dolor en mitad de la calle, la ambulancia llegó a San Genaro preparada para lo peor.

Merche consiguió, gracias a Santos, acompañar a Antonio en la ambulancia. Y de camino al hospital, la que fue su mujer durante más de cuarenta años le dedicó unas palabras muy emotivas. La diseñadora sabe que su vida va a dar cambio brutal, pero siente que su debe estar al lado de Antonio Alcántara con el apoyo de sus hijos.

Las emotivas palabras de Merche hacia Antonio

En el capítulo anterior, Max decidió poner fin a su relación con Mercedes. Pero, al enterarse de lo ocurrido, no duda ni un segundo en acudir al hospital para apoyarla. En su encuentro con la diseñadora, le ha pedido que olvide de su última conversación porque quiere seguir a su lado.

La tranquilidad de Max se verá interrumpida por la benjamina de los Alcántara porque cree que Max es el responsable de lo que le ha pasado a su padre. María Alcántara es una de las testigos del suceso, y reconoce el auto de Max como el coche que atropelló a su padre. Así que, en mitad de un arrebato, ha entrado en el hospital y ha señalado a Max como culpable.

Inés y Toni se han quedado atónitos con la reacción de su hermana pequeña. Ninguno de ellos cree que Max sea capaz de cometer algo así, pero tampoco han dudado de las palabras de su hermana.

María acusa a Max del atropello a su padre

Max se ha mostrado dolido y molesto por las palabras de María. Sin embargo, no se ha separado de Merche hasta que el médico se ha dirigido a informar a la familia de que Antonio había logrado salir de la operación.

El reencuentro

Marta Altamira ya está en San Genaro. Su encuentro con Toni Alcántara, en mitad de un semáforo, ha sido muy rápido. Toni iba de camino al hospital, nervioso y asustado, para conocer el estado de su padre pero aún así se ha quedado a cuadros.

Marta Altamira y Toni Alcántara se vuelven a ver

Parece que ha quedado pendiente una conversación entre la que fue una de las parejas más emocionantes de la serie ¿Por qué Marta Altamira llevaba días pensando en llamar a Toni Alcántara?