Enlaces accesibilidad
Cachitos de hierro y cromo

¡Los rótulos más calientes y divertidos de #CachitosSexSymbol!

Por

Cachitos de hierro y cromo - Cachitos Sex Symbol

Después de saber que el programa de Cachitos se llamaba #CachitosSexSymbol,  sabíamos que la noche del lunes se iba a poner calentita. ¡Fue el plan ideal para combatir el frío de enero! Twitter ardió con los rótulos sobre los artistas con más sex appeal del archivo de RTVE. Por si te lo perdiste, hemos seleccionado los comentarios sobre los más divertidos y calientes que se generaron en esta red social. ¡Allá vamos!

Después del mítico ‘La Vox’Bertín Osborne volvió a estar presente en Cachitos de hierro y cromo: “Toda una vida cantándole al amor y al desamor. Ojalá una canción dedicada a cómo se enciende una vitro.” ¿Cuántos rótulos sobre el cantante tendrán guardados los guionistas?

Y de 'La Vox', nos fuimos a 'La Voz' con Paulina Rubio: “Que Paulina sea jurado de ‘La Voz’ es como si un cocinero de McDonald’s te juzga en Masterchef.” ¡Aquí no se salva nadie!

La colombiana Shakira también recibió lo suyo: “Las caderas más ‘contoneantes’ de Colombia y sus canciones nunca te defraudarán… excepto si eres inspector de Hacienda” ¡Los guionistas de Cachitos reparten a diestro y siniestro!

¡Miguel Bosé también tuvo premio con su tema bambú y es que “la letra de esta canción es tan enigmática como la relación entre las vacunas y el 5G”. Muchos ya se imaginaban esta “pullita” hacia el cantante…

Estaba claro que Julio Iglesias tenía que aparecer sí o sí en #CachitosSexSymbol, ¡Y lo sabes! Pero algunos usuarios de Twitter no les convenció que se quedara en el TORP 2…

¡Y el TORP 1 lo consiguió Marta Sánchez!: “Quería matar al personaje que habían hecho de ella. Le proponemos un nuevo nombre artístico: “Me harta Sánchez” ¿A qué "Sánchez" se referirán los guionistas?

¡La que tampoco podía faltar en este Cachitos era Sabrina! Muchos cachiters recordaron su adolescencia o infancia…

El calor traspasó la pantalla con la actuación de Barry White: “Oye, que alguien ponga el aire acondicionado… A tope. Abren ese estudio y se derrite hasta filomena”.

Ya lo dijimos la semana pasada, los lunes cuestan menos con Cachitos y más si aparece Raffaela Carrà, que fue la “culpable” de la equiparación salarial en la televisión.

¿Sabías que #CachitosSexSymbol fue Trending Topic otra vez? ¡Muchas gracias! Virginia Días os espera la semana que viene a las 22h en La 2 con más música y humor.