Enlaces accesibilidad

Miriam Giovanelli presenta a su hijo Lorenzo con una foto de lo más 'peculiar'

Por
U445318
Miriam Giovanelli dio a luz a su hijo Lorenzo el 11 de enero de 2020.

Lorenzo ha llegado con las nieves, como Romeo, el hijo de Guti y Romina. Lorenzo es el segundo hijo de la actriz Miriam Giovanelli que nació este 11 de enero como cuenta la feliz mamá en su cuenta de Instagram. En el post no hace apenas alusiones a su bebé y opta por dar las gracias a la gente que le ha ayudado en estas semanas. "Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario. A mi amiga y doctora por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS. Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días", dice. Y sabe que entre ellas hay algunas amigas suyas.

Lo que ha sorprendido no es el texto. Es la foto. La actriz huye de las imágenes a las que los famosos nos tienen acostumbradas. Fotografías casi de estudio en las que papás y mamás posan con las manitas, la nuca o el saquito en el que duerme el bebé. Miriam Giovanelli, que tiene 31 años, ha optado por una fotografía desenfocada, tanto que tiene más de artística que las demás.

Esta es la foto con la que Miriam Giovanelli presenta a su hijo Lorenzo. RTVE

Los comentarios no se han hecho esperar y su cuenta de Instagram se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño. "¡Amiga enhorabuena! ¡Has parido en plena odisea! Sois los 2 unos campeones", dice Paula Echevarría que está esperando la llegada de su bebé, Miguel. "¡Enhorabuena Míriam! Valiente en estos días", escribe la actriz Manuela Vellés. A las felicitaciones se suman compañeras como Manuela Velasco y Goya Toledo. "¡Madre mía en estos días! Enhorabuena", dice Marta Hazas. ""Oh, enhorabuena, campeona", añade Aitana Sánchez-Gijón. "Os queremos, familia", dice María Escoté, que la vistió en su boda. "Ha nacido en mitad de un momento histórico. Felicidades a los dos", dice el diseñador Juan Vidal, que hizo el traje del novio, Xavier Ortega

Miriam Giovanelli y Xabier Ortega se casaron 2017 vestidos por María Escoté y Juan Vidal.

Miriam Giovanelli y Xabier Ortega se casaron en septiembre de 2017 y dos años después tuvieron a Renata. "Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños", dijo la actriz entonces.