Enlaces accesibilidad

'La caza. Tramuntana' conquista en redes sociales con su estreno

  • 'La caza. Tramuntana' arrasa en redes sociales con los comentarios de los seguidores
  • Los fans de la serie se alegran de su vuelta y lo han dejado muy claro
  • El reencuentro de la sargento Campos y el cabo Gamero fue uno de los instantes más aclamados
  • El primer capítulo ha dejado una colección de momentos inolvidables

Por
La caza. Tramuntana - Episodio 1: El Cant de la Sibil.la

La caza. Tramuntana comenzaba puntual su emisión tras la emisión del resumen de la anterior temporada y ya contaba con un gran número de seguidores pegados a la pantalla dispuestos a seguir las aventuras de la sargento Campos y a conocer al sargento Selva. Los cinco minutos iniciales bastaron para que los espectadores empezasen a crear teorías sobre los culpables, pero sobre todo para quedarse enganchados hasta el final.

Hubo personas a las que el capítulo se les hizo corto y otras a las que les enganchó tanto que sufrirán hasta ver el próximo capítulo.

Seguidores que echaban de menos la serie y que se alegraban de tener a Megan Montaner, Alain Hernández y compañía de vuelta.

Hubo especulaciones y teorías a montones, y aunque algunos parecieron acertar, poco después descubrieron que aún tenían otra sorpresa para mantenerlos en vilo: ¡un final de infarto!

Incluso hubo felicitaciones para los actores que se estrenaban en esta temporada como Jorge Motos o Llum Barrera.

Muchos de los seguidores también se quedaron contentos cuando, por fin, la sargentos Campos y el cabo Gamero se encontraron en Tramuntana. Un momento mágico con un cruce de miradas que nos hizo creer que todo es posible.

Y otro tanto, se alegró de saber algo más de Lucía, Álvaro, Quim, Montse y todo la gente de Monteperdido. ¡Un guiño necesario para algunos!

Al final lo que sí es seguro, es que todos se quedaron muy contentos y con ganas de más. Solo faltan unos días para ver el siguiente capítulo, ¡contaremos las horas para seguir conociendo las aventuras de Sara Campos, Víctor Gamero y Selva!