Enlaces accesibilidad

'La caza. Tramuntana': Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

  • Se mantienen los personajes principales pero cambia la localización
  • Nuevas incorporaciones en el reparto como Félix Gómez o Llum Barrera
  • La investigación comienza con el homicidio de un querido vecino de Tramuntana

Por
Megan Montaner interpreta a la sargento Sara Campos en 'La caza. Tramuntana'
Megan Montaner interpreta a la sargento Sara Campos en 'La caza. Tramuntana'

Tras el éxito de la primera temporada de La caza. Monteperdido, Televisión Española y DLO Producciones se han unido una vez más para crear la segunda temporada de la serie. Una serie que consiguió colarse entre las más vistas del 2019. La mezcla de suspense, amor e intriga en este thriller, han hecho que los seguidores de la serie esperen con muchas ganas las novedades sobre los nuevos episodios. Por eso, hemos querido recoger todas las pistas sobre la nueva temporada.

Siguiendo los pasos de Sara Campos

La actriz Megan Montaner, que da vida a la sargento Campos, ha querido mostrarnos un aperitivo de lo que nos espera en esta temporada con este vídeo.

Si por algo conquistó La caza. Monteperdido fue por su investigación, los giros constantes que llevaban a nuevos sospechosos y un sinfín de pistas que los espectadores debían seguir para intentar averiguar quién era el secuestrador de Sara y Lucía.

Esta vez todo comienza con el homicidio de Bernat Cervera, uno de los habitantes más querido de Tramuntana, que fue asesinado delante de tres jóvenes. Un suceso que parece complicado pero que además traerá muchos quebraderos de cabeza. Será tan complicado y caótico que tendrá que venir un refuerzo para averiguar qué ha sucedido en el pueblo mallorquín y por qué tras resolver este caso, Sara Campos ha desaparecido.

Nuevas incorporaciones en el reparto

En esta temporada se mantendrán algunos de los personajes que ya conocimos en Monteperdido como la sargento Campos y el cabo Gamero, pero también habrá algunas sorpresas como la unión de Félix Gómez al equipo. El actor se meterá la piel del sargento Selva, él será esa ayuda extra que llegará a la isla para repasar la investigación de Sara Campos. Félix ha confesado estar muy contento por interpretar a este personaje: “Me ha permitido ser algo que no soy, salir de mi papel”.

También se han sumado a la serie actrices como Sara Rivero, Elia Galera, Alvaro Rico, o la gran Llum Barrera, que confirmaba su aparición en esta temporada en las redes sociales. Eso sí, para saber más sobre su papel tendremos que ver la serie.

¿Cómo será el reencuentro entre Sara Campos y Víctor Gamero?

Alain Hernández, el actor que interpreta a Víctor Gamero, nos pone la miel en los labios con este vídeo en redes sociales confirmando el reencuentro entre estos personajes.

La relación entre ambos comenzó con mal pie, pero con el paso de los días sintieron una conexión y atracción muy fuertes siendo inevitable la pasión que surgió entre los dos. Ahora que están lejos de Monteperdido quizás sea el momento de recuperar aquello que empezaron, pero para averiguarlo aún tendremos que esperar algunos días hasta el miércoles 13 de enero a las 22.10h en La 1.

'La caza. Tramuntana' muy pronto en La 1