Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 8

¿A quién repescarías en MasterChef Junior 8?

Por
MasterCHef Junior 8 - Próximo programa el día de Reyes a las 22:00h

La repesca llega a MasterChef Junior 8 para la noche de los Reyes Magos. Y no será la única novedad del próximo programa. Los pequeños aspirantes recibirán la visita de Koke y Marcos Llorente, dos de los mejores futbolistas del Atlético de Madrid que incluso echarán una ‘pachanga’ con ellos.

MasterChef siempre cree en segundas oportunidades, y más aún en estos días navideños en los que todos somos más generosos y bondadosos. La repesca de los ya ex aspirantes llega en una noche muy especial en la que el mejor regalo de Reyes sería volver a los fogones más exigentes de la televisión.

Los pequeños chefs tendrán la oportunidad de reunirse de nuevo con sus compañeros si superan la prueba de exteriores en el Castillo de la Mota de Medina del Campo. Todo dependerá del fino paladar del Conde Drácula, el gran anfitrión de la noche

Manu, Iván, Ariadna, Manel, Pablo, Adriana, Manel, Pablo, AdrianaInés, Luna y Nina y Gina están muy cerca de volver a vestirse con los delantales de MasterChef Junior 8 pero sólo lo harán quién cocine mejor en la terrorífica prueba de exteriores. ¿Tienes algún favorito? ¡Te dejamos un pequeño quiz para salir de dudas!

MasterChef Junior 8, miércoles 6 de enero a las 22:00h en la 1.