Enlaces accesibilidad
Las noticias más impactantes del año

¿De qué famosos se ha hablado más este 2020?

  • Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Miguel Bosé... estos son los personajes sobre los que han corrido ríos de tinta
  • Otros, también han dado mucho que hablar en 2020, a pesar de que no les conocíamos en 2019
  • Te lo contamos en el programa 'Corazón'

Por
Corazón - ¿De qué famosos se ha hablado más este 2020?

Estamos en la recta final de este año que nunca olvidaremos... Pocas veces la crónica social ha servido de tubo de escape como este 2020. Así, hemos podido discutir entre amigos sobre la gran pareja del año, Enrique Ponce y Ana Soria, los altercados monumentales de la familia Pantoja... La verdad es que han sido muchos... ¡en esta publicación repasamos las grandes noticias de 2020!

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo separados por una de las fincas más famosas de España. Y al final resulta que es más de él que de ella.

Pero no solo el clan Pantoja, nos ha acompañado durante estos largos meses de pandemia. El show mediático en casa del productor Josep María Mainat y esa mujer que supuestamente quería acabar con él a golpes de insulina.

'La Pr1mera Pregunta - La exclusiva sobre el caso Mainat'

También el amor y los enamoramientos han ocupado muchas portada de revista este 2020. A todos nos dejó con la boca abierto cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaban. Pero más aún, cuando vimos que el torero tenía pareja ¡27 años menor que él!

La almeriense Ana Soria ya es conocida por todos. Su relación con el torero la vivimos día a día a golpe de publicación en redes sociales.

La joven de 22 años ha demostrado siempre que la gran diferencia de edad no es un problema: "El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", ha dicho Ana Soria.

Miguel Bosé y la pandemia

Otra familia que también ha dado mucho de qué hablar ha sido la familia Bosé. El cantante, Miguel Bosé por su empeño en negar la pandemia, las vacunas... y por supuesto, por ese juicio mediático por la custodia de sus hijos.

Miguel Bosé con sus hijos
Miguel Bosé con sus hijos

Miguel Bosé con sus hijos

Nuevos personajes de los que hablar

Y es que no sólo podemos hablar de famosos o de crónica social, porque han surgido nuevos personajes como Salvador Illa o Fernando Simón que cada día tenían un nuevo titular que protagonizaba toda la prensa. Al final, se han convertido en personajes "famosos", seguramente, muy a su pesar.

En definitiva, la crónica social ha servido este 2020 para lo que se creó: noticias ligeras, que sirven para entretener y que te acercan a unas vidas ajenas que, en muchas ocasiones, son de lo más interesante. Y otras veces, se parecen mucho a las nuestras.