Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Pablo Carro: "Miguel sabe que Daniela es el amor de su vida"

  • Entrevista a Pablo Carro, Miguel en 'Acacias 38'
  • El nieto de los Olmedo huye a Suiza tras robar a Marcos Bacigalupe
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Pablo Carro: "Miguel sabe que Daniela es el amor de su vida"

La vida de Miguel ha dado un vuelco en pocas horas: se ha enterado de que sus padres viven y están en Suiza y ha comprobado que su amor por Daniela es correspondido. 

Ahora que la joven italiana ha dejado el barrio, él lo tiene clarísimo: va a robar la caja fuerte de Marcos Bacigalupe para entregársela a sus camaradas sindicalistas y se reencontrará con su familia y el amor de su vida lejos de España.

Para ello Miguel cuenta con la ayuda de sus abuelos, dos de los fugitivos más buscados de Europa.

Gracias a ellos Miguel sale victorioso, consigue su botín y sus objetivos.  Pero despedirse de ellos ha sido uno de los momentos más tristes y emocionantes que recordamos en 'Acacias 38'. Los fugitivos ponen rumbo a Estambul para comenzar una nueva vida al margen de sus antiguas costumbres delictivas. ¡Los vamos a echar mucho de menos!

Pablo Carro es el actor que interpreta a Miguel y hemos hablado con él sobre del trepidante final de los Olmedo y su bonita historia de amor con Daniela,  interpretada por Carla Campra. ¡Dale al play!

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es