Enlaces accesibilidad
Día del Influencer

¿Cuáles son los trucos para ser un buen influencer?

  • El 30 de noviembre es el Día del Influencer
  • Os damos las claves para ser un buen influencer
  • Te lo contamos en España Directo

Por
Día del Influencer: las claves para triunfar en redes
Día del Influencer: las claves para triunfar en redes

Los influencers son una realidad. En España Directo vamos a celebrar… ¡el día del influencer! Este 30 de noviembre os hacemos una lista de aquellas cosas que son fundamentales para triunfar como un influencer… ¿quieres conocer los trucos para ser un buen influencer? ¡Aquí los tienes!

Centrarse en un tema

Eres influencer sobre un tema en concreto no sobre todos los temas. Entonces es importante tratar un tema bastante bien para tener cubierto un público concreto. Al final, es marketing, ya que tienes un target (público objetivo), que tienes que satisfacer con los servicios que ofreces.

Importancia de las redes sociales

Para ser un buen influencer es importante controlar el ámbito de las redes sociales. El público se desarrolla a través de internet, por eso la gente quiere ver las nuevas que ofreces.

Utilizar plataformas para que te conozcan (redes, televisión…)

La televisión es una plataforma increíble que ha estado muy presente durante este siglo XXI. Pero, las redes sociales son la nueva manera de hacer llegar a la gente tus ideas y tus propuestas como marca.

Premios Goya - Dulceida, espectacular de blanco, en la cámara glamur de los Goya

Dulceida es una de las influencers que ha tenido un recorrido de trabajo muy peculiar, porque comenzó a través de un blog. La influencer en el programa de Operación Triunfo declaró que “no hay mejor promoción para autopromocionarse que las redes sociales”.

Saber escribir

No sólo en la profesión periodística es dónde tenemos que saber escribir sino a través de las redes sociales. Esta popularidad que tienen los influencers no solo es la imagen, sino también las habilidades que tienen.

Hacer fotografías de calidad

Las redes sociales son una de las plataformas donde las imágenes son las protagonistas. “Una imagen vale más que mil palabras”. Son una parte fundamental de ser un buen influencer.