Enlaces accesibilidad
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid: nueva foto con su hija para celebrar la Navidad

Por
Gigi Hadid comparte una de las primeras fotos con su bebé
Gigi Hadid comparte una de las primeras fotos con su bebé

La modelo Gigi Hadid no ha mentido nunca: la maternidad es cosa suya, y no tiene intención de someter a su hija al escrutinio de la luz pública. Ni ella ni Zayn Malik han dicho ni pío acerca del hombre de la criatura, que nació el pasado mes de septiembre y, provisionalmente, internet ha apodado Zigi. Pero de vez en cuando nos dan alguna sorpresa y podemos echar un pequeño vistazo a su vida en común. Ahora, embargada por el espíritu navideño, la influencer ha compartido un posado espontáneo con su bebé y las fotos de la decoración que los acompañará en sus primeras fiestas juntos.

Aunque tanto Gigi Hadid como Zayn Malik comparten ascendencia musulmana, la modelo, de padre palestino, ha reivindicado en varias ocasiones su origen multicultural. Y está claro que, sea cual sea la fe que profese en privado, no le falta espíritu festivo de cara al mes de diciembre: un enorme árbol de Navidad, decenas de regalos y varios calcetines de Papá Noel en la chimenea ya están esperando que el calendario se ponga al día con sus ganas de celebrar.

"Una forma nueva de estar ocupada y cansada"

Aunque Gigi Hadid está emocionada y contenta con su bebé, confiesa que en la maternidad ha descubierto "una nueva manera de estar ocupada y cansada", aunque eso no le ha frenado para decorar sin parar su apartamento porque su hija "es la mejor, así que ha conseguido un adelanto en la decoración navideña".

Ya es Navidad en casa de Gigi Hadid y Zayn Malik

Ya es Navidad en casa de Gigi Hadid y Zayn Malik

En el hemoso posado que compartía durante el último trimestre del embarazo, la modelo de 25 años ya se sinceraba: "Definitivamente fue mucho más difícil que trabajar normalmente. Al segundo cambio de vestuario ya estaba diciendo 'chicos, creo que sólo voy a aguantar un par más".

Para este nuevo posado de su bebé, a quién solo le hemos visto las piernas, los brazos y la parte detrás de la cabeza, y que por el momento permanecerá anónima, Hadid ha preferido presentarse al natural: abrigada, cómoda y sin disimular los rasgos de un cansancio que no eclipsan su belleza en absoluto.

Gigi Hadid posa por primera vez embarazada

Gigi Hadid posa por primera vez embarazada

Más noticias en Corazón y tendencias.