Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Lucía Dominguín a Celia Villalobos: "Cambias de carácter y simpatía en dos segundos"

Por
Lucía Dominguín y Celia Villalobos vuelven a discutir

Lucía Dominguín ha vuelto a las cocinas de MasterChef como concursante de pleno derecho tras ser repescada en el programa 7, y con ella han regresado también las broncas con Celia Villalobos. La política ha dejado de lado por una semana su duelo con Ainhoa Arteta para volver a las andadas con su otra compañera.

La repescada ya comentó que cocinar con Celia Villalobos era “horroroso”, y parece que ha vuelto a vivir esta experiencia. En la prueba de exteriores, ambas han coincidido en el mismo equipo, y han vuelto a discutir.

Lucía ha intentado ayudar a Celia con un bogavante y, por la cara y la reacción de la política no le ha sentado bien, aunque luego se han llamado de amor y cariño. “Te molesta que yo me acerque” le ha comentado a la política, que ha querido quitar hierro al asunto: “No entres en eso, por lo que más quieras”.

La segunda bronca vino tan solo unos minutos después por el postre. Celia estaba empeñada en empezar con el pan o hacer otra cosa que no fuera cortar el bogavante, como Nico le había ordenado, pero al final terminó haciendo caso al capitán de su equipo. Dominguín le ha reprochado a su compañera que quisiera empezar con otra tarea cuando no había terminado otra: “Si lo has empezado, termínalo tía”.

Celia no ha tardado en ponerse a la defensiva: “Me parece muy bien Lucía, pero estoy diciendo lo del pan desde hace media hora y no me hacéis ni puñetero caso”. Nicolás, al ver la que se avecinaba, entró para calmar las aguas: “Ahora a trabajar, no hay que hablar”, pero no tuvo éxito.

Ellas siguieron con su bronca: “Cambias de carácter y de simpatía en dos segundos”. Celia contestó diciendo que no iba a entrar, repitiéndolo una y otra vez hasta que, al fin, terminó de cortar el bogavante. Como dijo al principio de la prueba, ella era una mandada.

“Lo siento mucho Lucía, me gustaría que siguieras conmigo”

En la prueba final, Lucía, Celia y Raquel Meroño se quedaron esperando el veredicto de los jueces, que finalmente decidieron que la Dominguín Bosé dejara definitivamente las cocinas. La política y la actriz se salvaban por los pelos.

En cambio, del triste momento han llamado la atención dos comentarios de Celia Villalobos. Al escuchar el nombre de Lucía, la política ha reaccionado de esta manera: “Lo siento mucho Lucía, me gustaría que siguieras conmigo”. Lo decía con un tono y sonido bajo que podría hasta entenderse como irónico, pero para nada.

Lucia Dominguín se despide definitivamente de MasterChef

Celia ha sentido de verdad la segunda marcha de su compañera, pues una vez que ya estaba en la galería, dijo estas palabras: “Me da mucha pena que se vaya ella, aunque no seamos amigas, aunque seamos incompatibles, porque lo somos”.

Todo parece indicar que esos rifirrafes solo ocurren cuando cocinan juntas en MasterChef, pero que en el fondo se tienen cariño.