¡Los mejores planes para disfrutar sin pareja!
- ¿Ha llegado la pandemia y te ha pillado sin pareja?
- Pasear, museos, películas en casa... son algunos de los planes que te proponemos
- Desde España Directo te mostramos algunos planes si estás soltero o soltera
¿Eres de los que no tenía pareja cuando llegó la pandemia? El coronavirus ha cambiado nuestras vidas en todos los aspectos, uno de ellos el hecho de encontrar pareja. Pero, eso no significa que no puedas disfrutar de planes divertidos e incluso con amigos… ¡hoy celebramos el Día del Soltero! Desde España Directo os damos algunas alternativas de planes que son perfectos para hacer mientras estás soltero.
Un paseo con amigos
Un paseo con amigos getty
Dar un paseo por uno de los parques más grandes de Madrid, perderte por las calles de Barcelona… Uno de los mejores planes para evadirte es salir con un par de amigos a dar un paseo por tu ciudad. ¿Te animas?
Hacer ejercicio desde casa o en un gimnasio
Deporte desde casa o salimos a correr getty
No hay mejor forma de pasar el tiempo contigo mismo: hacer ejercicio. Un poco de pesas, luego salimos a correr y finalmente estiramos… ¡te quedarás como nuevo!
Visitas culturales
Visitas culturales getty
Si eres de los que ama ir de museos o visitar las zonas más antiguas de la ciudad… ¡este es el momento perfecto! Es un plan que se puede hacer soltero o acompañado de amigos: dinámico y divertido.
Sesión de spa y masaje
Spa y masajes para relajarte getty
Con amigos o solo, puedes disfrutar de una sesión de spa y masaje. Después de unos meses duros de trabajo, te mereces un poco de relax y la mejor forma es yendo a un spa… ¡anímate!
Cena de lujo y maratón de tu serie favorita
Cena y serie favorita getty
Si eres de los que disfruta viendo la televisión y cenando tranquilamente en casa… ¡no lo pienses más! Este es el plan perfecto para ti. Prepárate una cena rica y luego disfruta de la serie que más te gusta.
Irte de compras
Irse de compras getty
No necesitas a nadie para comprarte ropa o darte un capricho de cualquier tipo. ¡Cómprate lo que quieras! Puedes ir a un centro comercial y regalarte eso que estabas esperando hace mucho tiempo… ¿te vienes con nosotros?